Es uno de los últimos estrenos de Netflix.
Mezcla varios géneros: pelis destinadas a jóvenes, medio de instituto (por el tema amoríos y rencillas juveniles), género apocalíptico, misterio, algo parecido a una distopía...
Se trata de un grupo de jóvenes de un pueblo estadounidense que, tras un día de excursión lejos de sus familias, regresan al pueblo para descubrir que allí no hay nadie. No solo eso, tampoco pueden comunicarse con el exterior, no hay trenes y todas las carreteras están cortadas y no parece seguro salir por los bosques.
Estos adolescentes se verán solos, sin adultos, y tendrán que organizar las cosas para poder vivir en sociedad, unos con otros, pero no tardarán nada en surgir problemas.
Lo han llamado algo así como un "Señor de las moscas" moderno. Y no me ha producido la desazón que me provocó la lectura del libro de Golding, pero sí me ha gustado, a mí y a mis hijos, y nos ha dejado con ganas de más.
Pues ni me la había planteado, pero ahora me pica la curiosidad.
ResponderEliminarNo ha estado nada mal.
EliminarBesos.
Llamativo cuanto menos
ResponderEliminarNo es una gran serie pero no está mal.
EliminarBesos.
Ro, ¿lo ves adecuado para verlo con mi hija de 12 años? Gracias!!
ResponderEliminarEso depende mucho de lo que haya visto. No es de miedo, pero sí hay sexo, por ejemplo. A mí eso con mis hijos no me suele importar siempre que no sea algo antinatural. Pero lo digo por si acaso.
EliminarBesos.
Lo empecé y tengo el primer capítulo aún sin acabar, no he tenido tiempo xD ESta noche intento seguir mientras ceno. Me llamó la atención precisamente por eso, por tener la misma premisa -aproximadamente- que El Señor de las Moscas.
ResponderEliminarA ver qué tal. Si tú hablas bien de ella, me animas más.
Está curiosa. A mi hijo le ha llamado mucho la atención el plano filosófico, ético y político. Tiene su aquel.
EliminarBEsos.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar