miércoles, 10 de abril de 2019

Doctora Foster

Por aquí me habíais recomendado esta serie. Y este fin de semana la he visto. No me culpéis: frío, entretenimiento tejeril, pocas ganas de hacer nada... Además, estoy sin ganas de nada complicado ni sesudo. Quiero algo que me entretenga y no me haga pensar demasiado.



No es una gran serie y me olvidaré de ella en muy poco tiempo pero me ha entretenido. A pesar de que puedo ponerle muchos peros.

La doctora Foster vive en una pequeña ciudad inglesa con su marido y su hijo y un día tiene la sospecha de que su marido la engaña. A partir de ahí, cada capítulo se vuelve más inverosímil que el anterior para alargar algo que podría haberse resuelto enseguida.



Lo peor, la personalidad de la doctora, que a veces parece fría, a veces temperamental, a veces inteligente y a veces más tonta que un zapato. No se aclara y no es muy creíble cómo actúa. La excusa de los celos o el amor enfermizo no me vale, al menos a mí no. No sé lo que le pasa ni lo que la mueve, no he llegado a entenderla y a ratos se me ha hecho insufrible. Poca empatía me ha suscitado, la verdad.



Lo mejor, que es un entretenimiento sin más, que no pretende ser más de lo que es; que es una serie inglesa, que siempre es algo que me llama la atención, y que es muy corta. No creo que pase a la  historia pero me ha hecho el fin de semana, y eso está bien.

Tiene una segunda temporada y una tercera en camino. Vi el primer capítulo de la segunda y decidí que había tenido suficiente, que con una me sobraba. Así que no seguiré con ella.

9 comentarios:

  1. Hola.
    Mi madre la ha visto y opina igual, de hecho me ha dicho que es la típica serie para ver algún finde de esos de salir poco.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la típica de ver un día de lluvia mientras haces otra cosa.

      Besos.

      Eliminar
  2. no la conocía y ya me cayó mal x)

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos gusto!! Hay momentos en que te da ganas de meterte en la pantalla y sarandear a la mujer un poco, pero precisamente eso esta bueno. La segunda parte es realmente el desenlace de la historia, si dejas en la primera es como que casi ni llegas al conflicto, capaz x eso no te engancho....nosotros ni nos dimos cuenta cuando pasamos de temporada....el final (si evitas la escena final que a mi me parecio totalmente innecesaria) si cierra la historia...por eso no pense que hubiera una continuacion, ahi si que no se que onda....yo creo que cerrada como estaba hubiese sido lo ideal, si ya la comienzan a estirar...mmm...pero bueno, capaz se les ocurre algo muy copado y va bien.....ya veremos. Pero en conclusion, pulgar para arriba para nosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante inverosímil el papel de la doctora. No hay justificación para algunas de las cosas que hace.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo la empecé, creo que vi 2 o 3...y hasta ahí...un poco peñazo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante. Vi la primera temporada y sin gafas, no te digo más.

      Jajaja

      Besos.

      Eliminar
  5. Me lo pienso y ya te digo si me animé a verla xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...