martes, 9 de abril de 2019

Otra vez pasamos por quirófano

La operación de cataratas de mi madre fue muy bien. Tanto, que hoy vuelve a pasar por quirófano para operarse del otro ojo.



Así que voy a hacer lo mismo que hace aproximadamente un mes: iré a verla desde el trabajo, la ingresarán por la tarde, si todo sale bien estaremos pronto en casa, dormiré con ella y desde allí iré a trabajar al día siguiente.

Tengo una suerte importante en los últimos años. Mi trabajo está a mitad de camino entre mi ciudad (León) y la ciudad donde vive mi madre (Palencia) y también está muy cerca, como diez minutos, del pueblo donde vive mi padre. Esto no es casualidad; lo pedí así porque mis padres están bien los dos, pero van siendo cada vez más mayores, y la verdad es que en cualquier momento me puedo acercar a verlos sin esfuerzo por mi parte.

Ir a casa de mi madre, aunque sea por estas cosas, siempre es para mí como un pequeño descanso, unas pequeñas vacaciones. Mi cama, para mí sola; mi madre que cocina lo que me gusta; horas por delante sin responsabilidades; volver a sentirte hija en lugar de madre,...

En fin, que no me parece tan mal plan como se puede pensar. Y mi madre está muy animada por el resultado del otro ojo, ya va sabiendo lo que va a ser y no está nada nerviosa.


8 comentarios:

  1. Pues muchísimo ánimo. Con mi madre fue parecido, primero un ojo y a la semana(en nuestro caso) el otro. Va a salir todo genial y senirse hija de vez en cuando hace falta.
    Muy muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia eso de tener a los padres cerca. Los mil ochenta kilómetros se me hacen cada vez más pesados a mí.

    Me alegra que la RoSuperiora esté contenta, animada y con buenísima vista. Disfruta los mimos :*

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tienes de poder disfrutar de eso...

    ResponderEliminar
  4. La operación seguro que va genial.
    Con lo de sentirte hija, aprovecha. Yo hace muchos años que no puedo sentirme así, cuando voy es a trabajar, no a que me cuiden :((

    ResponderEliminar
  5. Te estás volviendo una experta en acompañamiento de operaciones! Dice el Sr. T que le haces la competencia xD

    Que vaya muy bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Salió todo bien, y estábamos en casa sorprendentemente pronto. Ella está bien y ahora falta ver cómo se va recuperando. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me quitas el susto del cuerpo, fiu. Estoy segura de que para el otro ojo le irá tan de perlas como para el primero :) Mucho ánimo! ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...