miércoles, 27 de marzo de 2019

No hables con extraños, de Harlan Coben

Hoy traigo una novela de intriga de esas que te entretienen mucho en el momento en que las lees y a los dos días has olvidado completamente de qué iban.



Título: No hables con extraños
Autor: Harlan Coben
Editorial: RBA

Adam es un abogado, casado y padre de dos hijos adolescentes. Un día, un desconocido se le acerca y le cuenta un secreto de su mujer; un secreto que puede cambiar su vida. A partir de ese día ya nada puede volver a ser como era.

Así comienza una historia que tiene algunos giros de guion y que resulta bastante bien llevada hasta el final, aunque algunas tramas estén un poco cogidas por los pelos...

Lo bueno de este libro no es el libro, sino que lo hemos leído más o menos a la vez algunas amigas, y los comentarios y anécdotas que surgen por ese motivo.

No ha sido nada del otro mundo, pero es una de esas novelas que engancha, te atrapa y quieres seguir leyendo; una novela de playa o piscina.

8 comentarios:

  1. Pues me lo apunto para el verano, que busco justo este tipo de lectura, que se lee bien y a los dos días ni lo recuerdo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado a mí el libro extraño. Sí que había cosas previsibles y parte del desenlace me ha parecido flojo, pero en general me ha entretenido mucho. Johanna for president :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya sé que te ha gustado. A mí me ha parecido que había demasiados personajes y que por eso algunos eran muy planos. Pero me ha parecido un buen libro para pasar el rato.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pendiente la tengo por casa.

    Espero poder darle una oportunidad que cuando me lo pillé, la trama me pareció de lo más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante, y está escrito de una forma muy ágil. No decepciona si lo que buscas es entretenimiento.

      BEsos.

      Eliminar
  4. este tipo de libros me entretienen en los viajes... ahora quiero saber el secreto x)

    ResponderEliminar

Cuéntame...