jueves, 28 de marzo de 2019

Acuarelas

Me encantaría saber dibujar, y pintar, y lo que más me llama la atención en cuanto a técnicas es la acuarela.



Hace unos años me autorregalé un libro sobre técnicas de acuarela. El libro en sí no es muy bueno, es más, es bastante malo, y lo he hojeado varias veces pero sin muchas ganas de poner nada en práctica.



Me encantaría asistir a algún curso que me diera el empujón para pintar alguna cosilla, algo que antes hacía pero que hace muchísimos años que dejé atrás, y me da pena.




Creo que estaría bien volver a explorar mi lado más creativo, si es que queda algo de eso en mí. Y dibujar siempre me gustó, sin entrar en valoraciones si se me daba bien o mal. No pretendo ganarme la vida con ello.


Como digo, estoy deseando poder aprender, de la forma que sea, y practicar, por el mero hecho de jugar con los colores, de divertirme, de pasar el rato, y quizás ver algún resultado que me motive a seguir.



Y vosotros, ¿qué hacéis con vuestra creatividad? ¿La tenéis escondida por ahí, trabajáis con ella o la dejáis volar a menudo?

13 comentarios:

  1. Qué pena que no tengas Madrid más cerca porque Marialu acaba de dar uno!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que mi creatividad está en un fondo muy remoto y no sé si podré sacarla a flote algún día. Siempre me sorprende cuando veo las cosas que hace la gente, no sólo en tema manualidades, también en respuestas irónicas o cómicas o en la forma en que mucha gente se desenvuelve. A mi hace muchos años también me encantaba pintar, ahora no sé si saldría algo decente. Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me ha gustado dibujar y pintar, pero hace muchos años que no lo hago.

      Besos.

      Eliminar
  3. Claro, claro, qué creatividad va a quedar en ti. Ninguna, por supuesto (gif niña cepillo).

    Me parece genial que retomes las acuarelas, estas aficiones ayudan a la evasión y la tranquilidad. Mírate algún curso de Domestika, hay uno de técnicas modernas de acuarela que parece divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente hacer uno con Marialu, pero ya veremos cuándo y dónde.

      Besos.

      Eliminar
  4. Que arte tienen algunos, madre mía :O

    ResponderEliminar
  5. La acuarela da unos resultados muy bonitos, el año pasado hice un curso de introducción con Esther y me divertí mucho, pero descubrí que no es para mí y volví a los garabatos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Probablemente no sea para mí, pero me llama la atención.

      Besos.

      Eliminar
  6. las fotos que pusiste son bellisimas, que lindos trabajos.
    Dan ganas de saber hacer algo asi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa, que dan ganas de saber hacer cosas así...

      Besos.

      Eliminar
  7. Ya no tengo la creatividad e inventiva que tenía años atrás, pero la que tengo la uso para jugar a rol, tanto como "master" como jugador.

    ResponderEliminar

Cuéntame...