martes, 26 de marzo de 2019

Dirty John

Este fin de semana he visto esta serie, que es mala como un demonio. Pero la he terminado, y aún me pregunto por qué.



Dirty John está basada en un caso real. Una mujer separada y con hijos conoce por internet a un hombre del que se enamora y con el que se casa en muy poco tiempo, sin apenas saber nada de él. Después de eso, se empieza a descubrir el oscuro pasado de este hombre.

Durante toda la serie, desde el primer capítulo, estás pensando: Mujer, corre,... Vete lejos, no mires atrás. Pero ahí sigues, viendo como, a pesar de los pesares, ella sigue a su lado, inexplicablemente.



Tengo que decir en mi defensa que estoy dedicada en estos días en cuerpo y alma a tejer, y que necesito algo que no me tenga atrapada a la pantalla  para poder dedicarme a ambas cosas a la vez. Creo que es la excusa más clara que puedo dar para haber visto esta serie que, como ya os he dicho, es bastante mala.

En Netflix también tienen un documental sobre los personajes reales en los que se basa la serie. Dirty John, the dirty truth. Es igual de malo o peor que la serie, pero he visto también un rato, porque quería poner cara a estos personajes.



El caso es que esta es la última serie que he visto. Y no os la recomiendo.

7 comentarios:

  1. Hola.
    Pues yo había pensado verla porque soy myy fan de Eric Bana pero será por series.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. jajaja nosotros tb la temrinamos la semana pasada y mi marido opinaba igual que vos!!! Se quedo dormido en el ultimo capitulo y dice que no va a perder tiempo viendolo!! jejeje A mi lo que mas pena me dio es que son cosas que realmente pasan....y peores tambien y uno lo ve desde el lugar donde esta, pero desde adentro...uuff...no creo que este tan alejada de la realidad...por mas de que queres despertar de una sacudida a la mujer!!
    El finde empezamos una que me recomendo mi hermana (no se si ya la has cmentado) Dr. foster y nos super enganchamos!! Vimos dos capitulos nada mas, pero ayer mi marido se me quejaba porque yo queria dormir y el ver un capitulo!! jejeje
    Besossss
    PD: Coincido con Marigen, me encanta Eric Bana....pero que cosita te da despues de verlo en este papel!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, yo también caí. Pensé "serie rapidita, solo 8 episodios", y marido solo vió los dos primeros (y demasiado, el pobre). Yo me pasé el resto de la serie esperando que pasara algo, aunque fuera más desagradable, pero vaya engaño... Luego hemos visto Derry girls (solo está en inglés, creo), esa también es cortita y creo que te puede gustar. Aunque el final es un poco como "se han quedado sin presupuesto a medias???".

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo también la he visto y tampoco la recomiendo... Menuda pava...

    ResponderEliminar
  5. Y a quién se le ocurre casarse por las buenas con un tipo a que conoces muy poco xD

    ResponderEliminar
  6. "Basado en hechos reales", todavía me pregunto si existe alguna producción digna de ser vista tras esas palabras...

    En cualquier caso, las posibles explicaciones que caben considerar son ceguera por amor, dependencia, manipulación, chantaje... combinación de las anteriores... para tener una opinión clara necesitaría ver la serie, aunque tras tu entrada, el único interés sería desvelar el enigma del "por qué".

    ResponderEliminar

Cuéntame...