jueves, 7 de marzo de 2019

Algunas pelis de Netflix

He estado en estos fines de semana de estudios viendo algunas películas. Normalmente las veo por capítulos. Media hora por la mañana, un rato después de comer, luego la termino al día siguiente... lo que se pueda. Me viene muy bien Netflix para eso, la verdad. Y también Amazon Prime Video, pero lo cierto es que uso mucho menos esta última plataforma, y no sé por qué.

Me apetecían películas de no pensar demasiado, y a veces repetir con algunas ya vistas hace tiempo.



Bajo el sol de la Toscana

Una película de domingo por la tarde, de esas de dormir la siesta, o no. Supongo que todo el mundo la conoce porque ya tiene años. Una mujer se busca a sí misma en el norte de Italia. Es entretenida.



Suite francesa

La protagonista de esta historia vive con su suegra mientras su marido lucha en la segunda guerra mundial contra los alemanes. Pero el enemigo llega al pueblo y un oficial alemán es asignado a vivir en su casa.  Muy floja.



Lo mejor de mí

Una película basada en un libro del mismo título de Nicholas Sparks. De jóvenes no pudieron estar juntos, y ahora de mayores se reencuentran. Romántica pero bastante floja.



Come, reza, ama

Basada en un bestseller, esta película fue relativamente conocida en el momento de su estreno, hace ya unos cuantos años. Una mujer quiere (otra vez) buscarse a sí misma, y planea un viaje de un año que pasará por Italia, la India y Bali. No está mal también como entretenimiento, pero no es nada del otro mundo.


Hija de su padre

Una mujer es abandonada en el altar y finalmente aprovecha el viaje de novios con su padre, al que odia y hacía años que no veía. Otro entretenimiento sin más.

¿Qué me contáis? ¿Habéis visto alguna de estas? ¿Me recomendáis alguna del catálogo de Netflix?



15 comentarios:

  1. Bajo el sol de la Toscana es de esas pelis que me gusta ver de vez en cuando porque me entretiene una barbaridad, veo la Toscana (nunca he estado, pero creo que soy de allí jajajaja) y me ayuda a evadirme cuando mi cabecita va a mil. Es como"Amelié", las he visto las dos mil muuuuchas más veces de lo que me gustaría admitir jajajaja.Come, reza,ama también la he visto y coincido en todo con tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me entretiene. Creo que la he visto varias veces.

      Besos.

      Eliminar
  2. Las he visto todas un montón de veces. Bajo el sol de la Toscana me encanta por los paisajes, el mensaje y porque soy muy fan de Diane Lane.
    La de Nicolas Sparks la había visto hace mucho porqu eme gustan mucho los dos protas, y la volví a ver hace como un mes, cuando estube mala con un virus y no sé si fue el estar mala o qué pero la vi muy muy floja, no la recordaba así.

    Come, reza, ama la vemos mi hija y yo juntas para pnernos de buen rollo, jejeje, es de esas que nos deja buena sensación.

    Suit francesa no me convenció y la de Kristen Bell, Hija de su padre, la tengo en pendientes pero no sé yo.

    Muy feliz día y yo tengo un post con pelis de Netflix desde hace tiempo y no veo el momento de publicarlo, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a publicar ese post, que me dará alguna idea...

      BEsos.

      Eliminar
  3. "La siute francesa" la tengo superpendiente de ver D:

    ResponderEliminar
  4. He visto todas menos Come, reza, ama mi favorita es Suite francesa.
    Ahora mismo no sé que recomendarte de Netflix, la verdad... Porque creo que hasta llevas mejor ritmo que yo.
    Besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que de todas ellas es la mejor, sin ser demasiado.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues vi Come, reza, ama, pero es que Javier Bardem me saca bastante de mis casillas, así que no puedo ser muy objetiva.
    Lo que empezamos a ver el otro día es la que recomendaste ayer, y aunque a mí no me vuelve loca, si que me picó saber que viene de un cómic con el que tiene diferencias importantes. Creo que va a la lista de regalos para el peque.
    Ah, de películas no te puedo recomendar mucho, pero de series, ¿no has visto La maravillosa Mrs. Maisel? No me lo puedo creer. Y me han hablado muy bien de otra que se llama Catastrophe, muy cortita; pero está en Movistar y yo no tengo :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, la serie, pues ya me contarás si la termináis.

      Vi un capítulo de la serie que me recomiendas y no me entusiasmó. Tengo que volver a darle una oportunidad.

      Besos.

      Eliminar
  6. Las cuatro primeras las he visto, hace rato ya..
    La otra no la conocia..
    Nosotros estamos con mi marido viendo la segunda temporada de "The Sinner", viene bien..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa serie me gustó mucho. Las dos temporadas.

      Besos.

      Eliminar
  7. Muy buenas recomendaciones, o desrecomendaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solo recomendadas en caso de ganas agudas de sofá y no pensar.

      BEsos.

      Eliminar
  8. diría que "veo" varias películas de este estilo, pero la verdad es que me las pongo de fondo mientras hago otras cosas... y luego las olvido ^^u

    ResponderEliminar

Cuéntame...