viernes, 1 de febrero de 2019

En enero

Este mes de enero ha sido atípico para mí. Sí que ha sido un mes de comienzos (mis inicios siempre son en septiembre y no en enero), y eso está bien, aunque sean a mitad de curso escolar. Y han pasado muchas cosas, teniendo en cuenta que suele ser un mes bastante tranquilo.

Haré un resumen, basándome en los que hace Itziar de Vidas de Mercurio y los que también hacen Dina y Marialu.

En mi mesilla, mi primer libro del año, que me encantó, un libro que me ha durado bastante y después, muy destacado, Los asquerosos.



En mi cómoda, siempre, ropa planchada y sin guardar.



En el sofá, mantita y labor para tejer.



En la nevera, mucha organización. Estoy planificando menús haciendo listas de compra inversa y comprando con mucha cabeza.



En la caja de galletas, estas rosquillas que hizo mi compañera en el instituto y que repitió porque estaban buenísimas.



En la ducha, un exfoliante de Rituals que acabo de terminar y que me ha encantado.



En los labios, cacao natural hecho en casa (no por mí), porque el frío me reseca los labios muchísimo.

En el perchero creo que un chaleco reversible, de color fucsia, que tiene mil años, pero es lo mejor que me pongo cuando quiero salir a caminar, algo que he hecho mucho este mes. No tengo foto de semejante despropósito, que estoy combinando con una bufanda de Spiderman.

En la cabeza, problemas, preocupaciones... a cientos.

En la pared, el nuevo calendario del año, y planificadores variados.

Mi calendario no es este, que yo soy muy fina, pero por ganas no será...


En la calle, sol y frío, y largos paseos con las manos heladas.

En la mochila, mis cuadernos y mi afición a decorarlos.



En todas partes, sensaciones de cambio, de que este año me va a traer, finalmente, cosas buenas.

10 comentarios:

  1. Claro que sí, me encanta el final. Hay que mirar el futuro con optimismo!
    Por cierto, ya lo verás en mi blog si pasas por ahí, pero este año he cambiado un poco el cuestionario ^^
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que mirar al futuro con optimismo. Si no... esto no tendría mucho sentido.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues me quedo con el final :) Que así sea!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy fina, así que me quedo el calendario. Por cierto, hay una versión Canaria de ese calendario y me muero de risa cada vez que lo leo. ¡Por favor, quiero foto de la bufanda de Spiderman! Ya puedes ver que yo me centro en lo importante del post jajaja.
    Este enero no ha sido fácil por aquí tampoco, pero ánimos no faltan. Así que a seguir sumando días, porque los malos también cuentan.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enero ha sido complicado y febrero no empieza mejor, pero hay que animarse.

      BEsos.

      Eliminar
  4. El libro que mencionas y la foto de libro no cuadran.¿Cuál de los dos me tengo que leer?

    ResponderEliminar

Cuéntame...