jueves, 31 de enero de 2019

You

Otra serie de Netflix que he visto en las últimas semanas.



You es una serie sobre las relaciones de pareja, los celos, la posesión... Pero también tiene un planteamiento original al presentarse desde el punto de vista del "acosador" y darnos sus razones, su forma de entender las cosas.



También es una reflexión sobre la sobreexposición y las redes sociales, sobre lo mucho que puede saber una persona de ti sin conocerte a través de lo que publicas.

Me ha gustado. Ha sido un entretenimiento interesante. Es de esas series por las que la cadena apostaba mucho y ha estado bien, aunque ha habido dos series sorprendentes que me han gustado mucho más, y no estaban tan publicitadas ni se hablaba tanto de ellas: Derry Girls, de la que ya os he hablado, y Sex Education, que también he visto y que me ha gustado mucho.

¿La habéis visto? ¿Qué me recomendáis que vea ahora?


15 comentarios:

  1. A mi me enganchó aunque no sea una maravilla, es como leer un best seller. Lo que me hizo mucha gracia es que a partir de la serie algunas personas se han dado cuenta de lo sobreexpuestas que están en las RRSS, ¿en serio son tan ingenuas?
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo. No es una serie sesuda ni nada por el estilo. Y lo de las redes sociales, ya sabemos lo que hay y depende de cada uno lo que quiera compartir, que parece que nos hemos caído de un guindo.
      besos.

      Eliminar
  2. Yo la tengo en mi lista pero no se.. me da pereza.
    Ahora estoy enganchadísima a THE BLACK LIST de James Spader

    ResponderEliminar
  3. yo te recomiendo un concurso de canto con famosos enmascarados, se llama "The masked singer" y la dan en FOX, en Estados Unidos. Yo la consigo por torrent

    Besos
    Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy aficionada a los concursos. Pero este seguro que es más entretenido.

      Besos.

      Eliminar
  4. Vi Derry Girls la otra tarde de domingo, que estaba en casa y con tiempo libre.. la verdad es que como los capitulos son cortitos se ve enseguida, me hizo reir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho. Muy entretenida y muy divertida.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me la apunto, Ro. No sé Si te la he recomendado ya, pero yo me tragué las 3 temporadas de El Hombre en el Castillo y me encantó . Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo intenté, con dos o tres episodios, y no conseguí engancharme.

      BEsos.

      Eliminar
  6. Empecé You. NO sé si vi un capítulo o dos. Y la dejé. NO sé si la retomaré, la verdad. El hecho de que, desde el principio, lo veamos venir, me cortó un poco el rollo. Y luego que no consiguió engancharme. Puede que sea algo personal.

    Sin embargo, Sex Education me parece magistral en muchos sentidos. Divertidísima pero con trasfondo. Necesito otra temporada PARA AYER. No te digo más. jajaja.


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado. Sabes lo que va a pasar pero en realidad no te imaginas TODO lo que va a pasar.

      Sex education también me ha gustado mucho.

      Besos.

      Eliminar
  7. Jum... no, creo que esta no me termina de convencer ;_;

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gusto,la vimos de un tirón 😂😂 ahora estoy como defender a un asesino, enganchadisima

    ResponderEliminar
  9. en algún momento la tengo que ver, me hablaron mucho de ella!

    ResponderEliminar

Cuéntame...