Hoy es uno de esos días en que uno no puede quejarse de nada.
Y es que ayer tuvimos una noticia terrible: esta.
Lo conocíamos, lo veíamos a menudo, mi hijo jugaba al tenis con él, pasábamos los veranos en la misma piscina, aunque no pertenecemos a la misma pandilla.
Oyes algo así y se te hace un nudo enorme en el estómago. Te pones en su piel, pero sobre todo en la de sus padres, y te cuesta respirar. Y después, aunque suene mal, te sientes aliviada, aliviada de que no te haya tocado a ti, sino a otros, de que haya pasado cerca, pero no a ti. Sé que es un pensamiento totalmente egoísta, pero así es como me siento hoy, después de una noche de pesadillas que implicaban a mis hijos una y otra vez.
Por eso hoy, al levantarme, me siento mucho más afortunada de lo que tengo y con ganas de aprovechar más el tiempo, de vivir.
Qué tristeza. Pobre crío y pobre familia. Entiendo tus sentimientos, supongo que es natural especialmente cuando se tiene hijos. Al final, los hijos son lo que más nos importa. Ánimo.
ResponderEliminarQué horror, pobres padres. Es normal que des gracias de que no te haya pasado a tí, al fin y al cabo es la manera de sentirte agradecida por todo lo que tenemos, y de lo que normalmente no somos conscientes.
ResponderEliminar¿Cómo se lo ha tomado tu hijo?
Hay que Vivir cada instante Ro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Joder, vaya palo... :/
ResponderEliminarEn fin, disfrutemos de lo que tenemos, sí. Uf.
¡Besos fuertes, profe!
Una vez lei q cuando te conviertes en madre, te vuelves madre de todos los niños de la tierra xq estas noticias las vives pensando q podría ser tu hijo,te afecta màs aún, ànimo y un beso
ResponderEliminarVivo rodeada de asmáticos. ¡Pobre familia! Esta semana he pensado mucho en la suerte que tenemos de estar en el primer mundo, con preocupaciones del primer mundo. He tenido años de pérdidas terribles y aprendía valorar las épocas bonitas, los instantes de felicidad. Pero es inevitable que se te pase por la cabeza tu reflexión.
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Vivo rodeada de asmáticos. ¡Pobre familia! Esta semana he pensado mucho en la suerte que tenemos de estar en el primer mundo, con preocupaciones del primer mundo. He tenido años de pérdidas terribles y aprendía valorar las épocas bonitas, los instantes de felicidad. Pero es inevitable que se te pase por la cabeza tu reflexión.
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Joder... Es que ante esto poco se puede decir.
ResponderEliminarNo creo que pueda nunca ponerme en tu piel o en la de esa familia, porque no soy madre, es que ni me lo imagino.
Un abrazo y mucha fuerza
Vaya... No me extraña que tengas sentimientos encontrados
ResponderEliminarQue fuerte!!! es parecido a lo que me ha pasado a mi, hoy volvía del pueblo costero donde he pasado el mes, mi marido, que trabajaba y no venía conmigo, me dijo que volviera después de comer, yo, como madre previsora, he regresado por la mañana, al mediodía de hoy se ha matado un matrimonio alemán y sus dos hijos por la carretera que yo he cogido ésta misma mañana..
ResponderEliminarCasi seguro que no hubiera sido el otro coche del accidente pero que quieres qué te diga, el suspiro de alivio no me lo quita nadie.....
Muchos besos!!!!
Qué tristeza :((((
ResponderEliminarYo cuando veo esas noticias me pongo fatal , y nunca me siento aliviada, pero no porque no sea egoísta, más bien porque soy muy aprensiva y me paso varios días pensando que a mí me puede pasar lo mismo.
ResponderEliminar