domingo, 28 de agosto de 2016

Domingos de verano 8

Para irnos despidiendo del verano y de las vacaciones, decidimos el viernes, después de que a mi marido le quitaran las grapas de la operación, ir a Palencia a pasar unos días a casa de mamá.



Unos pocos días con mamá siempre vienen bien, luego regreso a casa con ganas y, no sé por qué, allí en mi cama duermo como una reina.




Así que aprovecharemos que son las fiestas para salir con los niños, ir a ver cositas, pasar tiempo con mi madre y pasar relajados estos días.

Así que mi domingo de verano esta vez será claramente familiar, en casa de mamá.

7 comentarios:

  1. Eso está bien! A recargar baterías!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, yo hoy estoy de resaca, de "juerga" pero sin copas ni nada. Es que el cuerpo va haciéndose mayor...

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha para descansar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también se me han jorobado las vacaciones por un tropiezo. Estoy con esguince y fisura, con una férula y a lo mejor me tienen que operar... Me he acordado mucho te vosotros :-(

    ResponderEliminar
  5. Mi fin de semana también ha sido familiar. Han venido mi hermana, mi cuñado y mi sobrinito. Tiene 14 meses y cada día es más adorable ^^
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. qué diferente es ir a casa de mamá que cuando mamá viene a casa! ^^U

    ResponderEliminar
  7. Yo es que a mamá la tengo muy cerquita.

    ResponderEliminar

Cuéntame...