No os he comentado aún el verano de mi adolescente.
La verdad es que no ha salido mucho, o más bien nada, porque en las ciudades la mayoría de las familias que pueden llevan a sus hijos a los pueblos, o se van todos durante el verano aunque eso les suponga ir y venir. Así que apenas ha tenido con quién estar.
Peeeeero... ya sabéis que los padres nunca estamos satisfechos, y resulta que este verano le ha dado por no querer ir a la piscina con nosotros, porque se aburre. Y no lo entiendo, porque allí tiene pandilla, de chicos y chicas, y hasta el año pasado era para ellos una gozada ir a la piscina y pasar allí toda la tarde.
Pues este año se va por la mañana, cuando no hay nadie, al gimnasio, y por la tarde siempre intenta no ir. Y no está haciendo nada malo, así que tampoco puedo obligarle de continuo, pero me agota que venga de mala leche y no me gusta que esté toda la tarde en casa solo con este calor pudiendo disfrutar de la piscina.
Además, su pandilla pregunta por él y no me apetecen excusas. Les digo que no le apetece venir. Y no lo entienden. Y os aseguro que yo tampoco.
En fin... que este año ha tocado así. A ver cómo empezamos el curso.
La adolescencia, profe. La adolescencia.
ResponderEliminarYo debo de estar en la adolestreinta, porque algo parecido me pasa, no creas XD
¡Besos!
Mi hija (17 años) este año ha cambiado el chip...;) y no se recoge. Por favor si ha ido hasta El Algarve (Portugal). Le salió el viaje sin esperarlo y muy bien organizado, con una familia amiga y allá que se plantó. Eso hace un año era impensable.
ResponderEliminarNo te preocupes y déjalo a su bola, controlando eso sí.
Son etapas. Y si te sirve de consuelo, mi hija tampoco baja con nosotros a la piscina...jijijiji
Un saludo. Maribel.
Ahhhhhhh, la adolescencia, qué cruzzzzzzzzz!!!
ResponderEliminarDebe haber miles, todas distintas, dependiendo del sujeto/a, pero todas odiosas.
Neceitamos energía... y un poquito de buena suerte. Animo
Hay edades dificiles... paciencia jeje
ResponderEliminarLinda la foto de Brad Pitt jovencito :-P
¡Rebeldes! Con lo que me gustó a mí ese libro/película, hablando de cosas para mí absolutamente increíbles. Mi adolescente particular lo miró con desprecio y dijo un "no me gusta" que ni Jackie Kennedy a un "abrigucho" de Zara.
ResponderEliminarEl adolescente en sí... da gracias a que no es niña y que no tiene a nadie especial. Ufffff
Etapa complicada donde las haya!
ResponderEliminarÁnimo!Mi hijo mayor cumple hoy 14 años.Te entiendo perfectamente.
Besos!
¡Qué etapa tan difícil! De todas formas aunque no entendamos su postura, creo que es bueno dejarles su espacio a tener que obligarles a hacer algo que no les apetece, eso sí con cierto control. Supongo que como ha todos nos ha pasado, seguro vendrán tiempos mejores.
ResponderEliminarBesos.
Mi hija va a cumplir 12 y este año tampoco quiere bajar a la piscina de la comunidad ni relacionarse ni na.... buffff.... paciencia...Por lo menos veo q no es cosa rara...
ResponderEliminarMi hija va a cumplir 12 y este año tampoco quiere bajar a la piscina de la comunidad ni relacionarse ni na.... buffff.... paciencia...Por lo menos veo q no es cosa rara...
ResponderEliminarJajaja, no recuerdas tu adolescencia??? Yo no iba ala playa con mis padres y me quedaba sola en casa toda la mañana(más feliz que una perdiz)
ResponderEliminarel año en que pude dejar de ir a la playa y quedarme en casa sola fue la gloriaaaaaa x)
ResponderEliminarQué difícil es ser padres.
ResponderEliminar