miércoles, 10 de agosto de 2016

He visto 4

No estoy viendo muchas pelis últimamente, porque no me dan los días para todo, pero hoy os traigo dos que he visto y que si no, iba a olvidar comentar por aquí.




Título: Mi amigo el gigante.
Director: Steven Spielberg.

Fuimos a verla con varios niños, y algunos adolescentes. A los primeros les gustó, sin más. A los segundos les pareció un tostón. Y coincido con ellos.

No sé qué me esperaba de esta película, pero le falta emoción, y es lo peor que se puede decir de esta historia, que debería conmoverte y no lo hace en absoluto.



Título: Escuadrón suicida.
Director: David Ayer.

Película de superhéroes y supervillanos. Con una música muy actual y con bastantes toques de humor. Debo decir que mi hijo fue muy insistente en ir a verla y ayer mismo fuimos. No esperaba nada de ella y me gustó.

Hay un personaje que se come a todos los demás, incluido a Will Smith y eso es raro. Se trata de Hartley Quinn.



Creo que le falta un poco de caracterización a la mayoría de los personajes, por eso solo hay dos que te emocionan, Hartley y Deadshot. Los demás apenas aparecen en segundo plano.



No es una película para todo el mundo, pero si tengo que elegir entre las dos, me quedo con la segunda, desde luego.



10 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo con la del gigante, y eso que conocía la historia... Una pena!!! Pero mi hija salió entusiasmada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a los niños les gustó, pero tiene muchas cosas que no terminan de encajar.

      besos.

      Eliminar
  2. La primera mi hija no quiere verla y la segunda es para mayores de doce, así que a eso me agarro para no ir porque no he leído una crítica buena.
    A Zipi y Zape me negué a entrar pero a los críos les gustó, igual que la de las mascotas y supongo que de eso se trataba.Mascotas si la vi pero nada del otro mundo.Casi que la mejor infantil de éste verano es la de Dori pero Nemo dejó el listón muy alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la del gigante quería verla, me parecía que iba a estar bien y me equivoqué. La segunda es para mayores de doce, pero mi hijo me convenció para ir a pesar de ello.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues mira que me habían hablado bien de la del gigante, pero mi hijo prefirió El libro de la selva y IceAge. La segunda, creo que me pasaría lo mismo que a tí.

    ResponderEliminar
  4. Yo al ser la peque más chica estas pelis no le llaman, mis últimas sesiones han sido Buscando a Dori y Mascotas, las dos para pasar el rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Los míos ya piden otro tipo de pelis.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues me ahorro llevar al nene a Mi amigo el gigante...Por cierto, ayer vi por fin Palmeras en la nieve. Me gustó mucho, sí señor y eso que es larguísima. Espero que tu chico esté bien, Ro, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmeras en la nieve me sorprendió positivamente, ya sabes.

      bEsos.

      Eliminar

Cuéntame...