viernes, 14 de diciembre de 2012

Imán

Me gustan los imanes de nevera. Durante diferentes etapas de mi vida, mi frigorífico ha estado decorado de distintas maneras. Y por momentos, como el presente, no me caben más cosas en su puerta.





Hace unos meses, quizá un año ya, hice unos imanes como éstos de arriba con fotos tipo polaroid de todos nosotros. Me encantan.




Otros que me gustarían son éstos: Mira lo que ha hecho... Porque mi hijo pequeño nos tiene siempre la nevera decorada con sus dibujos...





Estas piedras pintadas me parecen muy chulas, pero creo que, si son piedras de verdad, pesarán demasiado, y no las veo muy prácticas.




Siguiendo con mi monotema, la tecnología, em gustan mucho estos, porque son pequeñitos y muy útiles. No, estos aún no los tengo.




Me gustan muchísimo los que están hechos con las letras del Scrabble. Tengo debilidad por ese juego, y me encantarían. Es más, lo he incluído en mi carta a los reyes magos de este año...





Si tuviera una casa megachula, tendría estos imanes en mi nevera, pero en mi casa todo es a pruba de niños, y las plantas no me duran, así que éstas creo que tendrían muy mal pronóstico.



Source: etsy.com via Jennifer on Pinterest

Los que sí tengo son algunos muy parecidos a éstos: galletas, helados, unos cupcakes...





Los de fieltro son taaaan monos... y fáciles de hacer. Lo apunto para mi próxima manualidad...




Los de pantone me parecen chulísimos, y me encantaría encontrarlos por ahí.



Source: thekitchn.com via Klara on Pinterest

Igual que éstos hechos con las teclas de un viejo ordenador. Mi teclado actual está para el arrastre. Las migas se han incrustado en él (es que desayuno frente al ordenador) y creo que, cuando pueda comprarme uno nuevo, no voy a tirar el viejo...

Ahora os enseñaré algunos que sí tengo en mi frigorífico.


Estos sque compré en plena fiebre de Canción de Hielo y Fuego, y que me están dando mucho juego para poner notas sobre las cosas pendientes.

 Estos me los traje de barcelona, y son de verdad pequeños mosaicos. Son pequeños,d el tamaño de un botón (un poquito grande) y sujetan mucho.

De recuerdos de viajes tengo el típico de Londres.

La Gioconda y la Venus de Milo que trajimos de París...

Una matrioska que me trajeron de Rusia.


Diversos muñequitos, dragones, piezas de colores...

En fin... ¿vosotros también tenéis la puerta del frigo como yo? No me digáis que soy la única...



14 comentarios:

  1. Oh qué bonitos los de las Polaroid (me encantan las polaroid) y creo que los de pantone puedes hacerlos si has hecho unos ya como esos, todo es ponerse. Me han encantado los de los dibus de los niños, chulos chulos.
    Mi nevera está llena de imán pizarra, varios toros, unas cerezas, un buda...vamos un cuadro!
    Me ha encantado la entrada

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! Tenías que ver la mía, es un museo, tengo imanes de cuadros de Durero, alguno de Fortuny...cada vez que alguien de casa va a un museo pido que compren alguno.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. La verdad esq son un vicio como otro cualquiera, yo tengo unos cuantos,pero los de las fotos me han encantado, sónde los encargaste??

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la puerta caaaasi a tope, pero aún me queda hueco. La mayoría son de los sitios en lo que he estado, pero no me gustan los típicos que sólo pone el nombre del lugar, sino los que tienen forma de algo representativo, los tengo muy, muy chulos. También algunos de comidas, que me flipan, pero se me han roto muchos... Y como el extractor también es metálico, he puesto unos pocos... ¡¡me encantan!! Alucino con los cactus en los corchos, y los de scrabble... por favor ¡¡yo también los quieroooo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Desde hace años cada vez que viajo a algún sitio traigo un imán para la nevera (a mi mama), y el resto de la familia también ha cogido la costumbre así que mirarla es un recuerdo de todos los sitios a los que hemos ido, jeje.
    A mí me encantan las del Scrabble, ésas las querría para mí!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos son!
    Pues yo tengo la nevera de regalos de imanes...de dibujos infantiles...de anotaciones..

    ..es muy práctica la nevera para todo eso!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo en mi habitación un tablero imantado que voy poniendo todos los que me regalan... dentro de poco necesitaré otro!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. que monos los de fieltro !! me parecen supercukis!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ro! a mi también me gustan, y no solo por decorar, me resultan muy útiles para las cosas que tengo que recordar, como por ejemplo,la lista de la compra, alguna cita con el médico etc jajaja si si tengo nevera-agenda.
    Suelo comprar uno en los sitios que voy de viaje también.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo tb de viajes que hicimos y que hace mi hermana sobretodo, y luego figuritas que me gustan. Los que me han encantado son los de las fotos polaroid, los hiciste tú o existe alguna página donde los puedas hacer? porque son muy chulos!

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Mi madre tiene que ver este post! Tiene su nevera llenita...

    ResponderEliminar
  12. Ay, esos tapones de corcho con las plantitas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  13. En mi casa tenemos un don especial para acabar con los imanes, todos desaparecen o si son frágiles se rompen. Teníamos unos monísimos de palabras, ¿dónde habrán acabado? En pinterest creo haber visto como hacer los imanes pantone en casa

    ResponderEliminar
  14. Hace años en mi nevera había un montón, bonitos, y de esos de publi, pero en un arranque de orden, acabaron todos en un cajón (con lo útiles que son!) Pero poco a poco, a causa de viajes y de traer recuerdinos, ya está otra vez la nevera llena de ellos jeje, son geniales para la lista de la compra o cositas para acordarse!
    No sabría decidirme entre todos los que has puesto! Pero los de scrable y piedras me han encantado! Pero es como tú dices, lo de las piedrás no lo termino de ver muy seguro, que eso pesa!
    Un besín!

    ResponderEliminar

Cuéntame...