Ir al contenido principal

Felicitaciones de Navidad

Hasta hace tres o cuatro años, seguía mandando felicitaciones de navidad tradicionales. Solía envíar las de Unicef, que eran más o menos bonitas. Luego, durante unos pocos años, enviamos una foto de los peques, y también alguna hecha por ellos.

Confieso que hace un tiempo que no envío ninguna. Primero, porque no solía tener respuesta más que de unos pocos, y, en segundo lugar, por pereza y falta de ganas y tiempo.

Pero no han dejado de gustarme las tarjetas navideñas, especialmente las antiguas, que tienen en sí mismas parte de lo que nos gusta de la Navidad.





















La última es chula, ¿eh?

Comentarios

  1. Yo mandaba todos los años, este es el primero que no lo he hecho todavía, quizás pereza...ayer me llego el primero, tendré que empezar a plantearme por lo menos contestar.
    Me gustan mucho los antiguos, y siempre Ferrandiz, son las navidades de mi infancia :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo incluso hubo un tiempo en el q las coleccionaba, pero ahora.....es dificil!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo seguiré enviando...¡Es algo que me encanta! Y tus elecciones...¡Maravillosas!
    Mira las imágenes de Carl Larrson...son todas para enamorarse...;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sigo mandándolas y personalizadas, a pesar de que las contestaciones no llegan.Es la vida, pero una vez al año, no hace daño.

    ResponderEliminar
  5. yo sigo mandando mis Christmas, unos hechos a mano y otros comprados a una ONG y me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Fotos de tus niños, como la casa real! Qué divina eres :P
    Beso*

    ResponderEliminar
  7. YO LOS TENGO QUE PREPARAR ESTA SEMANA¡¡
    Los sigo enviado, incluso a mis padres que viven al lado.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo las tengo preparadas, en sus sobres, con las direcciones y todo. Solo me falta cerrar los sobres y ponerlas en el buzón. Tengo ya sobre la tele dos tarjetas. Me encanta enviarlas y me encanta recibirlas :)

    ResponderEliminar
  9. Muy vintages y bonitas! Y la última, supr graciosa! Jejejeje
    Yo las hice, y están en un sobre... sólo me queda mandarlas! Jajajaja, tengo que acordarme, que siempre que salgo a la calle se me olvidan en casa!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las postales antiguas pero no tengo ni idea de donde encontrarlas, este fin de semana en Donosti tenemos feria vintage, quizá tenga suerte. Yo ya tengo unas cuantas postales en sus sobres listas para enviar, hace años que no lo hacía y tenía ganas. Las mías son todos los años de cruz roja, son bonitas, aunque no preciosas, pero sabiendo que estas colaborando y difundiendo un mensaje se ven más bonitas

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta cualquier tipo de postal, aunque no sea navideña. Puedo tirarme horas en las tiendas mirando y leyendo algunas de ellas, sin embargo, no soy muy de enviarlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esa última es hermosa!
    Este año con mi novio vamos a enviar una foto-tarjeta!

    Te dejé un "premio" en mi blog que se que te va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo hace mucho que no envío una y me pasa como a ti, es por pereza. Pero que bonitas son...Bss

    ResponderEliminar
  14. Pues hay que retomar la costumbre! Yo este año también estoy perezosa, pero este finde podemos ponernos manos a la obra y mandándolas el lunes seguro que llegan a tiempo! ;)

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por pasaros por aquí. He estado rebosando trabajo hasta ahora mismo. No he podido pasarme a ver qué se cuece, con lo que me gusta la navidad, ni nada de nada. Y ahora, hoy, por fin parece que puedo empezar a respirar. Está siendo un curso duro. Muy duro. Pero no me quejo. No ahora que me faltan dos días para las vacaciones.

    Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

En el 2018

Me gustaría que el próximo año cambiaran algunas cosas por aquí. No van a ser demasiadas, porque este blog es parte de cómo soy y no puedo cambiar eso. Pero igual que yo he ido cambiando, el blog debería hacerlo. Llevo tiempo queriendo cambiar el diseño y ha llegado el momento de hacerlo. Todavía está en pruebas, pero ya me diréis, porque yo me encuentro perdida, como cuando cambias la decoración y no reconoces tu casa.

Pero además, me gustaría llenar el año que empieza de muchas cosas.
Libros.




Está claro que la lectura es uno de los temas centrales del blog. Me encanta leer, compartir por aquí mis impresiones y aconsejar libros a los que pasáis por aquí. Pero es que además me encanta tener a mano una lista de los libros que leo, de los que quiero leer, de los que leí el año pasado o el anterior, y el blog me sirve mucho para ser más organizada en ese sentido.
Películas y series.
Está claro que en segundo lugar, por detrás de los libros, soy una apasionada de la ficción, tanto en televi…