Hasta hace tres o cuatro años, seguía mandando felicitaciones de navidad tradicionales. Solía envíar las de Unicef, que eran más o menos bonitas. Luego, durante unos pocos años, enviamos una foto de los peques, y también alguna hecha por ellos.
Confieso que hace un tiempo que no envío ninguna. Primero, porque no solía tener respuesta más que de unos pocos, y, en segundo lugar, por pereza y falta de ganas y tiempo.
Pero no han dejado de gustarme las tarjetas navideñas, especialmente las antiguas, que tienen en sí mismas parte de lo que nos gusta de la Navidad.
La última es chula, ¿eh?
Yo mandaba todos los años, este es el primero que no lo he hecho todavía, quizás pereza...ayer me llego el primero, tendré que empezar a plantearme por lo menos contestar.
ResponderEliminarMe gustan mucho los antiguos, y siempre Ferrandiz, son las navidades de mi infancia :)
Un beso
Yo incluso hubo un tiempo en el q las coleccionaba, pero ahora.....es dificil!
ResponderEliminarPues yo seguiré enviando...¡Es algo que me encanta! Y tus elecciones...¡Maravillosas!
ResponderEliminarMira las imágenes de Carl Larrson...son todas para enamorarse...;-)
Pues yo sigo mandándolas y personalizadas, a pesar de que las contestaciones no llegan.Es la vida, pero una vez al año, no hace daño.
ResponderEliminaryo sigo mandando mis Christmas, unos hechos a mano y otros comprados a una ONG y me encanta!
ResponderEliminarFotos de tus niños, como la casa real! Qué divina eres :P
ResponderEliminarBeso*
YO LOS TENGO QUE PREPARAR ESTA SEMANA¡¡
ResponderEliminarLos sigo enviado, incluso a mis padres que viven al lado.
Pues yo las tengo preparadas, en sus sobres, con las direcciones y todo. Solo me falta cerrar los sobres y ponerlas en el buzón. Tengo ya sobre la tele dos tarjetas. Me encanta enviarlas y me encanta recibirlas :)
ResponderEliminarMuy vintages y bonitas! Y la última, supr graciosa! Jejejeje
ResponderEliminarYo las hice, y están en un sobre... sólo me queda mandarlas! Jajajaja, tengo que acordarme, que siempre que salgo a la calle se me olvidan en casa!
Un besín!
Me encantan las postales antiguas pero no tengo ni idea de donde encontrarlas, este fin de semana en Donosti tenemos feria vintage, quizá tenga suerte. Yo ya tengo unas cuantas postales en sus sobres listas para enviar, hace años que no lo hacía y tenía ganas. Las mías son todos los años de cruz roja, son bonitas, aunque no preciosas, pero sabiendo que estas colaborando y difundiendo un mensaje se ven más bonitas
ResponderEliminarA mí me gusta cualquier tipo de postal, aunque no sea navideña. Puedo tirarme horas en las tiendas mirando y leyendo algunas de ellas, sin embargo, no soy muy de enviarlas.
ResponderEliminarBesos!
Esa última es hermosa!
ResponderEliminarEste año con mi novio vamos a enviar una foto-tarjeta!
Te dejé un "premio" en mi blog que se que te va a gustar.
Besos!
Yo hace mucho que no envío una y me pasa como a ti, es por pereza. Pero que bonitas son...Bss
ResponderEliminarPues hay que retomar la costumbre! Yo este año también estoy perezosa, pero este finde podemos ponernos manos a la obra y mandándolas el lunes seguro que llegan a tiempo! ;)
ResponderEliminarUn Besito
-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/
Gracias a todas por pasaros por aquí. He estado rebosando trabajo hasta ahora mismo. No he podido pasarme a ver qué se cuece, con lo que me gusta la navidad, ni nada de nada. Y ahora, hoy, por fin parece que puedo empezar a respirar. Está siendo un curso duro. Muy duro. Pero no me quejo. No ahora que me faltan dos días para las vacaciones.
ResponderEliminarBesos y muchas gracias.