jueves, 5 de agosto de 2021

Películas de junio

Junio ha sido un mes de pocas, poquísimas películas. Y ha sido esta vez por falta de tiempo, no porque me haya dedicado a pasar ratos en la piscina o haya leído mucho. Ha sido un mes raro, en el que el trabajo lo ha copado todo y en el que no he tenido ratos para leer, tejer o ver películas. 

El amanecer de los muertos




 Empecé el mes con una película bastante antigua: el amanecer de los muertos. Y me gustó. Me mantuvo entretenida. 

El silencio de la ciudad blanca


No está mal. No me había llamado la atención porque pensaba que iba a ser una adaptación regular de las novelas, pero está bastante bien. Había leído los dos primero libros de la saga y creo que se adaptan bastante bien. 

Vivir


Habíamos leído el libro y nos apeteció ver la película, pero no terminó de convencernos.

Un efecto óptico


Hablaban bien de esta película, y la verdad es que tiene su punto. Nos dejó un poco así, sin entender muy bien la realidad 

Creo que eso es todo, porque vimos también en junio un par de películas ya vistas anteriormente. 


1 comentario:

Cuéntame...