domingo, 9 de mayo de 2021

Películas de abril

 Abril no ha sido un gran mes en cuanto a películas, ni series. He estado muy liada para todo. Aún así, os cuento las pelis que he visto, al menos las no repetidas.

Josep


Basada en una historia real, el final del la Guerra Civil y los campos de refugiados en Francia. Una película preciosa y muy necesaria. La tenéis en Filmin.

Un día más con vida


La vimos a continuación de la anterior, y nos pareció, en otro estilo, igual de buena película. Es muy diferente, pero tiene algo que consigue también acercarte a las emociones. Creo que es porque te presenta algunos de los personajes reales que participaron en la historia que sucede en la película. En Filmin.

Mortal Kombat




Con esta peli volví al cine, al que no iba desde agosto, porque han estado mucho tiempo cerrados. Por supuesto, la película la eligió el hijo de mi pareja y fue una excusa para ir juntos al cine y cenar por ahí, simplemente. Nada memorable. Es más, me pareció bastante mala, pero es que n soy nada fan de los videojuegos, ni conocía nada de esta historia.

Se busca



Una película de acción elegida también por los niños y que estuvo entretenida. En Amazon.

Los hombres libres de Jones



La eligió mi chico del catálogo de Filmin y la verdad es que está bastante bien. Una película basada en hechos reales y ambientada en la Guerra de Secesión y años posteriores. Interesante como visión de una época. 

Keepers




Un faro y tres hombres solos. Habiendo visto otras películas ambientadas en faros (la ultima de ellas, El faro), esta no me ha parecido gran cosa. También basada en un hecho real. No demasiado buena. En Filmin.

¿Dónde estás, Bernadette?



Había oído cosas interesantes sobre esta película y la verdad es que me gustó. Una mujer que vive de una forma bastante excéntrica con su marido y su hija. Poco a poco sabemos más de ella y de cómo ha llegado donde ha llegado. Me gustó. En Amazon.

El verano que vivimos



Película que nos cuenta una historia de amor a través del tiempo. No está mal, me pareció entretenida.

Un mes no muy cinéfilo, pero algo hemos visto...

1 comentario:

Cuéntame...