jueves, 17 de septiembre de 2020

Las horas subterráneas, de Delphine de Vigan

Es la segunda novela que leo de esta autora, que ha sido para mí todo un descubrimiento.


Título: Las horas subterráneas
Autora: Delphine de Vigan
Editorial: Suma de letras

En esta historia nos encontramos con dos personajes y los seguimos a través de un día en sus vidas. Entramos en sus mentes y conocemos qué les sucede y por qué. Son personajes muy normales, que podríamos ser cualquiera de nosotros. 

Me ha parecido muy interesante, consigue meterme de lleno en la historia, captar mi interés desde el primer momento y que esté deseando volver al libro y a lo que me cuenta. 

Volveré con esta escritora sin tardar demasiado, en cuanto vuelva a ponerme a leer y pueda retomar mis horarios. 

1 comentario:

  1. Me encanta: tiene una sensibilidad especial. Espero con ansia su próximo libro.

    ResponderEliminar

Cuéntame...