jueves, 30 de julio de 2020

Aunque seamos malditas, de Eugenia Rico

Tengo un atasco importante de libros de los que no os he hablado y lo haré en estos días en que acabo de regresar de mis vacaciones y aún me quedan días y días de descanso.

Hoy os hablo de un libro que no sé si leí en mayo o en junio, pero que ya recuerdo lejano. Siempre digo que voy a escribir las reseñas nada más terminar el libro,  aunque no las publique inmediatamente, pero luego nunca lo cumplo.



Título: Aunque seamos malditas (no sé si está de oferta en Amazon o qué pero tiene un precio imbatible, y la versión en papel)
Autora: Eugenia Rico
Editorial: Círculo de lectores

Esta novela la había leído mi pareja y le había entusiasmado, así que me dispuse a leerla yo también, y me ha gustado, aunque mi entusiasmo no es similar al suyo.

Me gustan muchas cosas de esta historia, pero la principal es que logra crear un ambiente de misterio ancestral alrededor de los personajes, y eso en algo ambientado, al menos en su mayor parte, en nuestra época, es bastante difícil. La historia tiene interés, está muy bien contada y los personajes me han parecido bien elaborados, pero no me ha llegado al corazón. Quizá esa sea la razón de mi falta d entusiasmo al recomendarla.

Creo que repetiré con esta autora, porque me ha sorprendido gratamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame...