viernes, 22 de mayo de 2020

Pelis en el confinamiento V


Seguimos con películas, y ya hemos llegado al mes de mayo, en el que ya no hemos visto tantas series, y tampoco especialmente muchas películas. Quizás una al día, más o menos. El trabajo, las salidas a caminar y demás nos han tenido bastante menos desocupados y hemos dedicado menos tiempo a la tele. Aún así, vamos con algunas de las películas de este mes.


22 de julio




La película que se hizo sobre los sucesos del 22 de julio en Noruega. Demasiado lenta, tanto que parece más un documental que una película.

El blues de Beale Street




Una película que me resultó demasiado lenta y cuyos personajes no estaban del todo bien construidos. está basada en un libro y supongo que será infinitamente mejor.


Legado en los huesos





Había visto la primera de las películas y no me había gustado demasiado, así que con esta ha sucedido lo mismo. Lo cierto es que lo esperaba y me la puse de fondo mientras hacía otras cosas.

Loco estúpido amor




Una de esas comedias que a veces hacen falta. Me ha gustado porque esperaba menos, un producto más ligero y comercial y, aunque lo es, me gustó más de lo que pensaba.

Conquista a medias




Una película adolescente y ahí voy yo y me lanzo de cabeza. Me ha gustado. Muy tierna.

Blue Jay




También ha estado bien esta película sobre dos personas que se reencuentran años después de haber tenido una relación. Muy emotiva.

The aeronauts




No daba nada por esta película sobre un viaje en globo, pero al final resultó bastante entretenida. 

Lore




Años llevaba queriendo verla, y por fin se dieron las circunstancias. Muy especial, diferente, interesante, dura, entretenida... La mejor de todas las que os traigo hoy.

De momento eso es todo, aunque ya estamos acumulando pelis para una siguiente entrega. 

1 comentario:

  1. Los aeronautas me gustó, pero el doblaje de Amazón es insufrible.

    ResponderEliminar

Cuéntame...