jueves, 30 de abril de 2020

Pelis de confinamiento III

Hemos seguido viendo películas casi todos los días, algunos de ellos más de una, así que tengo muchas que comentar. Y eso que hemos visto algunas que no comentaré por ser revisionados de pelis ya vistas. El caso es que estos días voy a intentar ponerlas al día, o casi, así que tendréis un par de entradas más como esta, al menos.

Detrás de las paredes (Dream House)




Pensaba ver un thriller o una película de terror y se queda a medio camino entre las dos cosas. Interesante pero le falta algo; no sé si es ritmo o que el guion es flojo. 


El hoyo



Muy interesante esta película, aunque de verdad que no hacía falta que fuera tan desagradable. Te hace reflexionar sobre distintos temas, pero creo que se pierde un poco en no centrarse en algo, o quizá es que yo no he terminado de entenderla, que todo puede ser...

El ascenso



Nos divertimos mucho con esta película de un chico que le promete a la joven de la que se ha enamorado subir el Everest por ella. Y va a por ello. Película sin pretensiones que está muy bien.

Zodiac



Una película policiaca de investigación sobre un asesino en serie que me gustó.

Mi vecino Totoro




Creo que la había visto, pero hacía tanto tiempo que no me acordaba prácticamente de nada. Me encantó.


Los principios del cuidado


Una historia sobre un chico y su cuidador. Hemos visto unas cuantas de este tipo mejores que esta, pero no está mal.

Love Story



Supongo que la habría visto en algún momento de mi vida, pero no la recordaba y me gustó.  No puedo decir que el tiempo no haya pasado por ella, sobre todo en algunas escenas, pero me encantó esta historia de amor. 

3 comentarios:

  1. Hola.
    Las he visto todas menos la primera, algunas muchas veces como Love Story o Zodiac, que me gustan mucho.
    Vi los principios del cuidado por Paul Rudd y Jennifer Ehle(Elisabeth Bennet en Orgullo y prejuicio de la BBC)y aunque no es un peliculón es entretenida y tierna.
    Muy feliz jueves.
    .

    ResponderEliminar
  2. Me las apunto,que tengo muuuuchas horas libres!

    ResponderEliminar
  3. "El hoyo" no me gustó.Es una metáfora que no me aportó nada que no supiera.Y lo de dejar el final abierto me parece , en éste caso, un recurso fácil.

    ResponderEliminar

Cuéntame...