martes, 31 de marzo de 2020

Sucedió en marzo

El mes de marzo ha sido para todos un mes diferente, un mes en el que nos hemos visto abocados a un encierro forzoso, un mes de cifras de infectados y de fallecidos, un mes complicado en todos los sentidos. Seguiremos así al menos doce días más, aunque yo creo, como mucha gente, que las restricciones tampoco se levantarán el día 12 de abril. Ojalá sea así, porque eso significa que las cifras han dejado de subir de esta forma en que lo hacen. Y esas cifras son el sufrimiento de miles de personas. 

Dudaba si hacer mi resumen del mes,  pero aquí estoy, porque en este mes en el que todo se ha parado, también han pasado cosas. Y me voy a quedar con las buenas, desde luego. 

Un momento: este mes se ha llenado de momentos. Cada tarde a las ocho ha sido un momento emocionante. Momentos importantes como las videollamadas con mi familia, o los ratos extraños sin movernos de casa... Momentos para no olvidar.

Un viaje: Mis planes eran pasar un fin de semana con mi chico en un spa. Este fin de semana pasado, precisamente. Y aunque hace mucho que no me muevo de casa, por economía y circunstancias, no me quejo por haber tenido que cancelarlo. A principios de mes hice una visita relámpago a Palencia y Valladolid, a ver a mi madre y a ver a una amiga. Ese ha sido mi viaje del mes.

Una cosa: Me hice por fin ese tatuaje con el que llevo años dando la lata por aquí, de manera cíclica. Tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo de hacerlo y por fin me decidí. Y me encanta el resultado. Por cierto, haré un par de fotos y os lo enseñaré en estos días. 

Una persona: Creo que este mes es el de las personas que cuidan. Supongo que está todo dicho. Mi pareja es una de esas personas que cuidan y eso hace que me sienta orgullosa.


Un libro: El libro que más me ha gustado este mes ha sido este. Aún tengo que hablar de él por aquí.


No soy capaz de elegir este mes una canción o una película, y no será porque he escuchado poca música o visto pocas pelis, sino porque hoy me he despertado con que me han cambiado el manejo de blogger y estoy un poco perdida. Hasta que no me haga a ello, no soy capaz de nada. Jajaja. Inútil que es una.

Bueno, eso ha sido marzo. Solo espero que abril traiga novedades de las buenas a todo el mundo. 



7 comentarios:

  1. Si, esperemos que aunque sea a finales, la cosa cambie. Espero que estéis todos bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ese de los Naufragios tiene toooooda la pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene buena pinta! podemos hacer lectura conjunta, aunque yo lo quiero en físico, así que si no quieres esperar lo leemos cada una por nuestra cuenta :-*

      Eliminar
  3. Buf, cuando les da por cambiar la interfaz... ¿Qué tenía de malo la vieja? XD Bueno, ha sido un mes raro, a ver como va Abril

    ResponderEliminar
  4. Te ha cambiado la interfaz? A mi no, qué raro!

    ResponderEliminar

Cuéntame...