domingo, 29 de marzo de 2020

Pelis en el confinamiento

Bueno, no todas las películas que os traigo son de estos días de confinamiento, porque algunas las vimos antes de aislarnos.  Pero con esto, estamos aprovechando a ver alguna película por las tardes, unas con mi hijo y otras con mi pareja, que estamos los tres aislados juntos. Y voy a tener cientos de ellas que comentar cuando esto termine. Así que voy empezando.

Violet y Finch




Me gustó mucho el libro cuando lo leí, así que tenía que verla. También me ha gustado, sin entusiasmos.

Flipped




También juvenil y bonita. Me gustó.

Más allá de los sueños




La peli tiene buena intención, parece que te va a llevar a ningún sitio pero no son más que juegos visuales en los que resulta muy difícil entrar y creerse la historia.

Efectos secundarios




Ahora que miro el cartel, estoy segura de que esta película ya la había visto. Me sonaba pero no la recordaba. Un producto totalmente olvidable.

100 metros




Me gustó. No es una maravilla pero es entretenida y emocionante. La historia está bien y no entiendo por qué no había oído hablar de esta película nunca.

El niño que domó el viento




La mejor de esta lista. Emocionante, tierna, llena de significado...

Mujercitas



No está mal, y me parece que Saoirse Ronan está brillante en su papel.  Pero me esperaba más y creo que la forma en que está contada la historia hace que pierda emoción e interés. No sé, pero no me ha convencido.

Creo que voy a dejarlo aquí. Son muchas las que me quedan en la lista, y aún quedan tres días del mes, así que puede aumentar mucho todavía.

4 comentarios:

  1. yo pelis aun no he visto pero series, ya llevo 3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace un par de semanas hce un post hablando de Flipped porque soy muy fan de Aidan Quinn. Violet y Finch es bonita pero estoy en un momento personal malo y ufffff, fatal, si lo sé no la veo.
    Hoy veré Mujercitas, mi hija ya la vio y me ha dicho exactamente lo mismo qu etú, tanto de la actriz como de la forma en la que está contada.
    Muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver la primera en la lista. Más allá de los sueños la ví hace muchísimo tiempo en un momento en el que perdí a la persona más importante que he perdido hasta ahora y por algún motivo me ayudó. No recuerdo muy bien la película en sí (excepto algunos fotogramas), sólo un sentimiento de esperanza que en ese momento necesitaba.

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Parece que ha dado para mucho estos días :P

    ResponderEliminar

Cuéntame...