domingo, 19 de mayo de 2019

¿Y si fuéramos nosotros?, de Becky Albertalli y Adam Silvera

Sabéis que me gusta la literatura juvenil; la buena literatura juvenil, la que no trata a los chicos como tontos ni pretende ser siempre moralizadora (mejor aún si no lo es nunca).



Título: ¿Y si fuéramos nosotros?
Autores: Becky Albertalli y Adam Silvera
Editorial: Puck

Había leído un libro de esta autora,  y Mery me recomendó este, así que me dispuse a leerlo.

La verdad es que he tardado más de lo que debería con una lectura así de ligerita, pero estaba con otro libro empezado, y me enganché a él, así que lo he tenido solo para algunos ratos fuera de casa hasta que terminé el anterior y me dispuse a finalizar este.

Una historia de amor a primera vista, con unos personajes bien construidos y adecuados a la edad que tienen. Un libro muy tierno con unos personajes que te dan ganas de llevarlos a casa.

Literatura juvenil de la que te reconcilia con la literatura juvenil, porque llevaba una racha poco buena al respecto.


3 comentarios:

  1. Qué me gusta que te haya gustado. Me redescubriste las novelas juveniles y me gustan justo lo que tú destacas, que dan a conocer a jóvenes interesantes dentro de la normalidad, sin más rarezas o simplezas que las normales.

    Besito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me referiré a este libro (mientras me acuerde un poco, jajaja, que memoria pez) como tierno, muy tierno.
    Lo leía con una sonrisilla siempre, así que para mí fue una lectura muy agradable, de las que a veces te hace falta.

    Mery, está Ud más que autorizada a recomendarnos más de estos. Jijijiji....

    Yo ahora estoy inmersa en un buen novelón, como a mí me gusta... Aunque me tiene con el corazón en un puño la mitad del tiempo. (Los pacientes del Dr. García. Aunque ya tiene tiempo, con tanto estudio-examen-estudio-examen.. he tardado en cogerlo).

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo apunto! Sobre todo porque de momento, lo que me he leído recomendado me ha gustado así que me fio mucho de tus opiniones :P

    ResponderEliminar

Cuéntame...