lunes, 27 de mayo de 2019

Películas en mayo

Este mes no he ido al cine. El peque ha visto una película con su padre, creo, pero yo no he llegado a interesarme realmente por nada. Así que os cuento las películas que he visto en casa, todas en Netflix.

El diario de Bridget Jones



Bridget Jones: Sobreviviré



Mi hijo no conocía a Bridget y nos divertimos mucho los dos con las dos películas una tarde de esas de sofá y manta.

A pesar de todo



Qué pocas alegrías me dan las películas españolas producidas por Netflix. Película mala, muy mala. Parece que han decidido contratar a determinados actores, y luego han intentado escribir un guion para rodar una película. Una historia sin sentido y con unos personajes mal construidos y peor desarrollados.

Ocean's Twelve



Aunque no soy muy aficionada al cine de acción, en su momento me encantó esta serie de películas, y había visto la primera hace un tiempo con mi hijo, después de ver la última. Esta vez tocó la segunda entrega, y la disfrutamos.

Nuestro último verano



Película adolescente, entretenida y de las que no te dejan poso. Un grupo de jóvenes a punto de dejar el instituto y empezar nuevos rumbos, aprovecha el último verano que les queda de despreocupación.

Chicago



Con lo que me gustan las películas musicales y no había visto esta. Llevo días queriendo ponerme a ello, desde que vi que la tenían en Netflix, pero nunca encontraba el momento. Y ayer por la tarde me decidí. Me gustó mucho.

Memorias de África



Volví a ver la maravillosa película. Os contaré algo. Este es la única película que yo he visto en el cine con mis padres y mis hermanos. Como vivía en un pueblo y eran otros tiempos, no fui al cine  hasta más mayor, y ya con amigos o con mi novio de entonces. No con mis padres. Tengo un recuerdo exacto de ese día. Supongo que es de esas cosas que quedan para siempre en tu memoria. Incluso mi padre dormido media película. Algo que, por cierto, debe ser hereditario porque mi hijo se durmió una buena siesta mientras la veíamos.

11 comentarios:

  1. Buenos días! Qué bonito ese recuerdo de ir al cine en familia! Es verdad que el ocio ha cambiado mucho. Coincido contigo con la peli "A pesar de todo". Salvo la actuación de los actores de más edad, porque el elenco más joven... en fin. Salvo a Macarena García. Rossi de Palma sí me gustó,porque me la creí y Marisa Paredes también. Con Tito Valverde es que tengo debilidad, jajaja. Pero sí, qué peli más mala. Feliz lunes Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salvaría a Macarena, aunque siempre hace el mismo papel. En realidad todas hacen el mismo papel al que estamos acostumbradas. Mucho mejor Rossi y Marisa maravillosa como siempre. Tito Valverde es genial. Pero a veces en el cine español vamos a ver a determinados actores y los guiones y las películas son una m...

      BEsos.

      Eliminar
  2. Pues tiene gracia porque ahora estamos preparando el audiolibro de "Bridget Jones", que esta mujer me da mucha, MUCHA, vergüenza ajena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un personaje que está hecho para dar vergüenza ajena, claro. A mí me parece representar una época en las mujeres que, afortunadamente, ya estamos superando en muchos terrenos. La película es mucho más light y políticamente correcta pero los libros los leí en su día y ponen a la pobre mujer como superficial y tonta. Ella misma nos da esa visión. Me parecen geniales por muchos motivos.

      BEsos.

      Eliminar
  3. Ay las he visto todas mil veces.
    La semana pasada puse un post con la receta de la sopa azul del cumple. Si, soy una friky de Bridget.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería añadir que coincido en Apesar de todo, es muy flojita y bastante previsible, o al menos en mi opinión. La vi porque salían Emilio Gutiéerz Caba y Javier Bardem pero ni con esas.

      Eliminar
    2. He visto tu receta de sopa azul. Te leo aunque no me da muchas veces para hacer comentarios. Y la película, sí, muy floja.

      Besos.

      Eliminar
  4. Ayer justo he visto por Netflix "a pesar de todo".

    ResponderEliminar
  5. La saga Ocean's me divierte lo más grande. Hasta la 8, que tanto han criticado, me encanta.

    ResponderEliminar

Cuéntame...