viernes, 22 de febrero de 2019

Uñas bonitas

Soy de uñas cortas, siempre. En cuanto crecen un poco, me molestan y se me ensucian como a los niños, así que siempre las llevo muy cortas, y normalmente sin pintar.


Algunas temporadas me doy esmalte transparente, otras sí me las pinto de algún color, pero no es muy a menudo, creo que por pereza más que otra cosa, aunque en realidad no se tarda nada en arreglarse un poco las uñas.




Es en verano cuando más me apetece ponerme esmalte en las uñas, y más me da por los colores, supongo que también en la ropa, que en mi caso es más oscura y sobria en invierno.



El caso es que, no sé por qué, ayer me descubrí mirando uñas en pinterest y con ganas de pintármelas.  Pero no precisamente con esmalte transparente, sino de alguna forma un poco más original. Además, tengo algunos esmaltes de colores que podrían servirme para algunas de estas.


No sé, es de estas cosas que, probablemente, mientras las miro y no, se me acaben pasando las ganas. O tal vez no y este fin de semana me decida por alguno de estos diseños sencillos.



¿Os gustan? ¿Cómo soléis llevar las uñas?

12 comentarios:

  1. Yo soy muy vaga para las uñas. De hecho, es muy raro que me haga la manicura. No me gustan las uñas excesivamente largas, ni excesivamente cortas. Las llevo discretas, sobresaliendo un poquito. También me apetece más pintarlas en verano, no sé por qué. Supongo que porque resaltan más el moreno.
    Me gustan las fotos que has puesto. Igual me animo a probar algo así este verano.
    Besos. Y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la hago en verano, en los pies siempre, en las manos de vez en cuando.

      BEsos.

      Eliminar
  2. Pues ahora cortas casi siempre. Y en este preciso momento se me está secando una capa de brillo que me he puesto. Pero antes las llevaba siempre largas, supongo que por épocas. Eso sí, me encanta llevarlas pintadas y me pone nerviosa no llevarlas perfectas, así que me las voy retocando (me pongo el esmalte que toque cerca del ordenador y así lo tengo a mano).

    La última foto me gusta mucho. Anímate y vete a un sitio que te las hagan bien, es una manicura fácil de mantener y seguro que te duran mucho. Y te das el mimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas ellas parecen bastante fáciles de mantener. Es cuestión de ponerse.

      BEsos.

      Eliminar
  3. Cortas, y suelen ir sin pintar. Las de los pies si, pero las de las manos me duran poquísimo, y entre que me doy las dos capas, más el "protector", y que se secan... Me gusta llevarlas pintadas, pero la pereza me puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se tarda nada, pero es verdad que me cuesta llevarlas bien. Hay temporadas mejores, pero me suele costar mucho.

      BEsos.

      Eliminar
  4. Yo ahora llevo unos meses yendo a un establecimiento donde me hacen una manicura semipermanente -al principio manicura francesa y ahora en blanco- que me vienen durando un mes, más o menos. Yo soy negada para hacérmelas en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para hacérmelas más o menos me apaño. Pero es pereza más que nada...

      Besos.

      Eliminar
  5. Nos encanta ver unas uñas pintadas, solo eso te puexo decir. Y que estas ideas son muy bonitas y originales!! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  6. Es de las pocas cosas que cambié en mi físico al ser mami. Yo siempre me hacía las uñas, yo solita en mi hogar. Era mi ratito, las llevaba un pelín largos, sólo un pelín y me gustaban los colores Borgoña y negro para el invierno, tonos coral para el verano. Y para todas las épocas rojo y manicura francesa.
    Ahora las llevo cortas y me las pinto en contadas ocasiones¡No me da la vida para llevarlas decentes! Y es algo que echo mucho de menos. Además, te cuento un secreto cuando estaba triste me las pintaba muy horteras,o con mil brillito s y me entretenía al verlas, es difícil de explicar, pero llevar las uñas azules con purpurina me evadía de mi tristeza del día jajajaja.
    Sé que algún día volveré a llevar las uñas pintadas.

    ResponderEliminar
  7. Las uñas de las manos siempre despejadas, pero me pirra pintarme la de los pies :P

    ResponderEliminar
  8. cortas siempre! aunque muchas veces me despisto mientras me las corto y queda al azar una larga... cuando me doy cuenta intento pasar desapercibida y es peor xDDD

    ResponderEliminar

Cuéntame...