viernes, 19 de octubre de 2018

Diario de un viaje a Dublín (7)

La última jornada de nuestra estancia la pasamos algo alejados de la ciudad, en Powercourt Gardens, unos preciosos jardines inmensos y muy extensos que nos gustaron mucho, aunque fue, por desgracia, el único día en que la temperatura bajó un poco y no era tan agradable pasear sin abrigarse.



Tuvimos más de una hora de viaje hasta allí, porque había que coger primero un tren y luego un autobús, que con las esperas fue todo un viaje.


Luego volvimos a Dublín, donde teníamos reservada la visita a Dublinia. Dublinia es una exposición sobre los orígenes de Dublín y las distintas etapas que pasó la ciudad y el país a lo largo de la historia. Es bastante interactiva y a los chicos les gustó.



Era el momento de despedirnos de la ciudad, porque pasaríamos nuestra última noche con las familias y a la mañana siguiente un autobús nos recogería rumbo al aeropuerto.



Los chicos venían satisfechos. No sé si de su nivel de inglés (algunos sí) pero seguro de haber sabido desenvolverse en un lugar extraño, poco acostumbrados como están a las ciudades, al transporte público, durmiendo en casa de desconocidos y pasando todo el día fuera de sus casas. Todos probaron la comida que les dieron, y muy pocos protestaron. Creo que el aprendizaje de esta experiencia ha sido muy importante para ellos.

Del viaje de vuelta poco tengo que destacar. Olvidos, pérdidas, una maleta rota, horas de aeropuerto y autobús, y finalmente llegada a casa a medianoche, dispuestos todos a ir a clase al día siguiente.

8 comentarios:

  1. Pues entonces un balance estupendo, Ro. Me alegro mucho 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El balance ha sido muy bueno, esa es la verdad.

      Besos.

      Eliminar
  2. Un gran viaje.. esos jardines se ven hermosos!!!
    Seguro recordaran por mucho tiempo esta aventura!

    ResponderEliminar
  3. Sines que al final estas cosas merecen la pena ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de un viaje es el regreso jejeje

    ResponderEliminar
  5. Lo que se aprende en un viaje es impagable, qué experiencia! ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...