viernes, 14 de septiembre de 2018

Pelis en septiembre

Las primeras películas de este mes han sido, como continuación del ritmo cinéfilo del verano, bastantes, y no han estado nada mal. Esta semana ya las cosas han cambiado y apenas he visto una o dos. Aún así, antes de que pase mucho tiempo y ya no me acuerde, os hablaré de algunas:



Título: Animales nocturnos
Director: Tom Ford

Una película que en su momento me quedé con ganas de ver pero que había olvidado. Perturbadora, muy bien hecha y con una historia que da mucho que pensar.



Título: Pequeña Miss Sushine
Director: Jonathan Dayton

Una de esas películas para ver con mi peque y que le gustó bastante aunque le parecía al principio que iba a ser un rollo. La vi cuando se estrenó y me encantó. Y me sigue pareciendo igual de tierna y emotiva.



Título: Los amantes del círculo polar
Director: Julio Medem

Tenía pendiente volver a ver esta película desde hace mucho tiempo, y me ha parecido igual de bonita que entonces. Una historia de amor tan bien contada y tan especial...



Título: Mi primer beso
Director: Vince Marcello


Una historia de jóvenes estudiantes muy divertida y tierna que me gustó mucho más de lo que esperaba.



Título: Una cuestión de tiempo
Director: Richard Curtis

Por último, una historia en la que el protagonista es capaz de viajar en el tiempo para cambiar algunas cosas de su vida o de la vida de su alrededor. Entretenida.

13 comentarios:

  1. Esta vez las he visto todas, aunque de alguna casi ni me acuerdo, como Pequeña Miss Sushine.
    Animales nocturnos me dejó muy loca, creo que es la que más me gusta de todas.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también, me sorprendió mucho, y para bien.

      Besos.

      Eliminar
  2. Después del día 29 creo que voy a tener unas cuantas semanas de lo más ermitaña: leer y ver películas (hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no veo una peli. Series sí, muchas, ya sabes. Pero una película de principio a fin.. fácil puede hacer un par de años).

    Y de todas las que dices seguro que re-veo Los amantes del círculo polar. Pues la vi en el cine, allá en su estreno (hace 20 años OMG - justo salió un artículo hace poco en El País). Me gustó mucho, y me apetece ver ahora que me parece, como la recuerdo, y que pienso.
    Y Little Miss Sunshine también irá a la lista.

    Mira, voy a ir apuntando en una lista en el Bullet, jajaja.... que luego seguro que me quedo sin ideas y vuelvo a ver Friends. (así entre nosotras te diré que es mi serie para esas noches en que no coges sueño)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, como después de las opos acabes viendo friends, voy a Pozuelo y te caneo!!

      Eliminar
    2. Nada de Friends, Rachel, anda que no tienes cositas nuevas que ver...

      BEsos.

      Eliminar
  3. "Little miss sunshine" y "los amantes del círculo polar ártico" son dos peliculones.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Mi primer beso también me gustó más de lo que creía. Y adoro a Fele Martínez así que con Los amantes del círculo polar hay otra más que me gusta, y Little Miss Sunshine me encan tó en su día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos. Te puede gustar mucho Animales nocturnos.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ay, qué poquito cine veo últimamente.
    ¿Te puedo pedir un favor? No se trata de que hagas propaganda, pero si cuando hablas de alguna peli nos dices en qué canal la has visto, me harías feliz. Así cuando no sepa qué ver puedo decir "en Netflix puedo buscar tal", o si es de HBO o lo que sea. No sé, si te parece bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré, porque a veces luego se me olvida. De estas la mayoría las he visto en Netflix, al menos tres o cuatro de ellas.

      BEsos.

      Eliminar
  6. Me apunto la de Animales Nocturnos.
    De estas, la única que he visto ha sido Pequeña Miss Sunshine, y no me gustó nada. Es que no puedo con Toni Collette, me aburre soberanamente esa actriz y no suelen gustarme sus películas. Rara que es una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece tan tierna... Pero bueno, para gustos, claro. Animales nocturnos es muy perturbadora. No soy nada imparcial con Amy Adams.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...