jueves, 27 de septiembre de 2018

Otra entrada con películas

Durante la primera y segunda semana de septiembre, seguí un poco en modo verano viendo bastantes películas. Debo decir que desde entonces ya no he vuelto a ver nada de nada, ni un capítulo siquiera, pero es que últimamente no tengo horas para todo lo que quiero hacer...



Título: Tenías que ser tú
Director: Anand Tucker

Esta peli de Amy Adams no la había visto, así que una de estas tardes tontas me dispuse a ello. Y estuvo entretenida. Creo que la vi en Netflix. Además, la acción sucede en Irlanda y eso me apetecía en este momento. Entretenida.



Título: Sierra Burgess es una perdedora
Director: Iam Samuel

Otra película de Netflix, que es donde veo la mayoría de las películas y las series. También entretenida, sin más pretensiones.



Título: Campeones
Director: Javier Fesser

Había visto esta peli pero ahora me tocó verla con mis hijos. Y nos gustó mucho a todos. Supongo que todos la conocéis.



Título: El show de Truman
Director: Peter Weir

Una película que he visto varias veces y que mi chico grande no había visto nunca, así que una tarde de estas, agujas de tejer en mano, nos dispusimos a verla. Y me gustó tanto como las otras veces.

Y eso es todo, probablemente, en todo lo que queda de mes.

7 comentarios:

  1. Las he visto todas. La primera la he visto muchas veces por dos razones(hablé de ella en el blog), por Irlanda, por al música y por Matheww Goode.
    La segunda la vi este finde en Netflix y es lo que dices, entretenida son más...soy una superficial porque lo que más me asombró fue ver tan envejecida a Lea Thompsonla madre de Michael J. Fox en Regreso al futuro).
    Las dos últimas son geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO me había dado cuenta de quién era la actriz hasta que no lo has dicho.

      Besos.

      Eliminar
  2. A excepción hecha de la última, el resto no las he visto ;_; ¡Pero me encanta el show de truman! :D

    ResponderEliminar
  3. Sólo hay dos películas de Jim Carrey que me gusten, una es ésta

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy yo usé el show de Truman para unas clases de filosofía! Es una peli genial, y eso que Jim Carrey y yo no nos entendemos mucho. Y después de ver su documental en Netflix, menos todavía.

    ResponderEliminar

Cuéntame...