Hay veces en que la publicidad, o sin necesidad de publicidad..., nos generamos necesidades que no lo son para nada, pero que sí son cosas que nos apetecen.
Una de ellas es la nueva serie (creo que) del canal Sky. No sé si recordáis que había leído Leche materna y me parecía que tenía un humor muy ácido. No me convenció del todo pero su protagonista tenía una fuerza increíble, y ya entonces leí que el personaje principal lo era también de otros libros del mismo autor. Pues bien, han hecho una serie dedicada a ese personaje: Patrick Melrose, pero lo mejor no es eso. Lo mejor es que el protagonista es Benedict Cumberblacth
Más cosas. Tengo unas ganas enormes de leer este libro, porque todo el mundo habla maravillas de él.
Una película: me apetece mucho, ya os lo dije, ver El odio que das. Pero también la nueva entrega de Animales fantásticos. Y ya quedan menos de dos meses para ello.
También me apetece mucho mi próximo viaje, que está ahí mismo, y del que os hablé hace unos días. No es que sea el viaje soñado de nadie. Profesores con cuarenta chavales por el mundo... pero me apetece conocer Dublín y ya estoy en modo investigación para ver qué puedo visitar en el escaso rato de tiempo libre que tenemos cada día.
Me apetece todo lo q te apetece, en especial lo nuevo de Benedict
ResponderEliminarY a mí. Mucho.
EliminarBEsos.
Jajajaja, veo que ya vas recuperando tu ritmo. ¡Biennn!
ResponderEliminarNo lo sé, estoy como todos los septiembres, floja de lecturas, de series, de todo. Pero con ganas de cosas.
EliminarBEsos.
¿Me llevas con vosotros a Dublín? Ay, las ganas que tengo de volver. ¡Besos!
ResponderEliminarOyeeeeeee no te olvides de mííííí (-.-)
EliminarGood night!
Yo no conozco Dublín, y ya me gustaría llevarte en lugar de tanto niño, pero es lo que toca.
EliminarBesos.
De esta selección lo quiero todo xD
ResponderEliminar