martes, 28 de agosto de 2018

Una noche de invierno

La recomendación de este libro me vino desde IG. Lo vi en varias cuentas que sigo y empezó a apetecerme. Y lo he leído en dos días.



Título: Una noche de invierno
Autora: Laura Kasischke
Editorial: Salamandra

Al principio no estaba muy convencida. No soy una entusiasta de los libros lentos, que te cuentan en un montón de páginas una semana, o un día o unas horas de la vida de los protagonistas. Pero la historia de Holly me enganchó desde el primer momento y me fue dejando con ganas de más hasta que la terminé, en muy poco tiempo. Y me ha dejado impactada.

Nos cuenta la historia de un día de invierno, mientras fuera está nevando, una mujer hace memoria de los años que han transcurrido desde que recogió a su hija de un orfanato en Rusia.

Como digo, es un libro en el que no prima la acción, que plantea muchos temas como el de la familia, la adopción, el deseo de ser madre, las relaciones de pareja... Me ha gustado cómo está escrito y me ha parecido una novela brillante.




8 comentarios:

  1. Otro más para la lista. Necesitaré 1 mes de vacaciones para leer :P

    Gracias, preciosa :*

    ResponderEliminar
  2. He visto que has puesto lento y sinceramente ya no he leído más...

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad no me llamo mucho la atención, gracias por la recomendación.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que a lo mejor no lo he vendido muy bien, pero lo cierto es que me ha gustado mucho.

      Besos.

      Eliminar
  4. Tendré en cuenta tu recomendación, como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus recomendaciones😘😄

    ResponderEliminar

Cuéntame...