lunes, 30 de julio de 2018

The good fight

No estoy leyendo mucho en los últimos días, pero sí estoy viendo algunas series y películas. Lo que tiene el verano, que por fin tengo tiempo para leer, que es lo que más me apetece durante el curso, y ahora resulta que no me concentro lo que me gustaría. Así que me estoy entreteniendo sobre todo con series.



Ya os hablé en su momento de The good wife, una serie que me gustó mucho, aunque con altibajos entre unas temporadas y otras. Y de esa serie salió esta: The good fight.



Dos de las tres protagonistas vienen de la serie anterior, pero no solo eso: todo el universo de la serie es el mismo del de The good wife, y también son muy importantes los secundarios, que a veces toman protagonismo durante varios capítulos y van y vienen a lo largo de la serie.



Además de todo eso, está ambientada en la actualidad, y los casos de los juicios están relacionados con temas muy actuales, con el mandato de Trump como fondo.



Me quedan tres o cuatro capítulos para terminar la segunda temporada, y me ha encantado. Así que si os gustan las series de abogados y si os gustó The good wife, tenéis que darle una oportunidad a esta.

10 comentarios:

  1. ¡Uy! Marido no se ha enterado de esto!!! Gracias.
    Y una pregunta, ¿has visto Black Mirror? ¿Tolerada para niños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, black mirror es muy duerfu para niños! No no no!
      Fer

      Eliminar
    2. No, definitivamente Black mirror no es para niños, ni para adultos impresionables.

      Besos.

      Eliminar
  2. Nosotros estamos terminando nuestra 3a vuelta a la amiga Florrick y estamos deseando ponernos con TGF (yo ví la 1ª, pero ya la veré otra vez con R).

    ResponderEliminar
  3. Tengo que verla!!! Si te digo la verdad, no sabía ni de qué era, pero ahora me has dado ganas. Esrá en Netflix? Mañana lo miro!
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fan del personaje de Diane en The good wife, es mi favorito yo creo, pero me cansó la serie y no me he atrevido con ésta por si desgastan demasiado a Diane... Quizá le dé una oportunidad, no sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me cansó The good wife. Las dos últimas temporadas se me hicieron largas. Pero esta me parece, de momento, más ágil y divertida, sin el rollo del matrimonio Florrick. Y las temporadas son más cortas, una de diez y otra de trece. Te la recomiendo.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...