viernes, 27 de julio de 2018

Paquita Salas

Hace algún tiempo que no os hablo de una serie, creo. Y lo cierto es que estoy viendo algunas interesantes. No sé si os había hablado por aquí de Paquita Salas. Creo que no.



Hace unos meses vi la primera temporada de esta serie española, y me pareció divertida, a ratos, aunque tampoco es que sea fan incondicional. Y ahora acabo de terminar de ver la segunda, que me ha gustado menos. Quizá porque el recurso de reírse de sí misma y apelar a la ternura vale en un principio, pero luego se hace monótono de ver.



Tiene momentos muy divertidos, pero es bastante irregular y el tipo de humor que utiliza no es el tipo de humor que me gusta, y sin embargo Paquita me inspira ternura y creo que la serie se deja ver.



Así que os diré que si no os ha llamado la atención hasta ahora, quizá no deberíais verla, pero si os hace gracia el personaje cuando lo habéis visto por ahí (a veces hasta en la sopa), dadle una oportunidad.

7 comentarios:

  1. Yo vi la primera y la mitad de la segunda, a mí me gusta. Y me divirtió mucho los cameos de la segunda, a pesar de que hay muchas de las cosas que críticas que comparto. Pero a mí me entretiene y los episodios son cortitos por lo que se me hace fácil de ver. Lo malo es que mi abogado no la soporta y claro, encontrar un hueco para ver la tele sola es complicado.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la primera y la mitad de la segunda, a mí me gusta. Y me divirtió mucho los cameos de la segunda, a pesar de que hay muchas de las cosas que críticas que comparto. Pero a mí me entretiene y los episodios son cortitos por lo que se me hace fácil de ver. Lo malo es que mi abogado no la soporta y claro, encontrar un hueco para ver la tele sola es complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo. Es divertida, corta, entretiene, pero tiene un humor para un rato, al menos para mí, me cansa.

      Besos.

      Eliminar
  3. yo intente verla y no pude ni cinco minutos, los cambios de imagen tan continuos me hacian marearme, desisti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido entretenida y tiene momentos muy divertidos.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...