lunes, 23 de abril de 2018

Día del libro

Feliz día de libro a todos.


13 comentarios:

  1. Gracias e igualmente! Desde hace año y pico el 80% de mis lecturas son Rocomendaciones, así que gracias también por hacerme descubrir tantas historias diferentes y tan interesantes.

    Muac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas Rocomendaciones que te hacen sufrir tanto...

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Igualmente! Finalmente, ¿has escogido ya libro para hoy?. Yo sí. Mi elección ha sido "Agua salada" de Charles Simmons... ¿te suena?. Me lo ha recomendado una amiga que trabaja en una librería y ella suele acertar con las recomendaciones que me hace, igual que las tuyas. Ya te contaré.
    Un beso. Y feliz día del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he comprado nada, ni para mí ni para nadie. Tengo un montón de libros en la mesilla y otro montón mayor en mi libro electrónico y he dicho que toca descongestionar.

      BEsos.

      Eliminar
  3. Jajajajaja, directita, di que si. ¡Igualmente! Ya luego nos cuentas si has caído en algo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿intercambio entre tú y yo? ¿o un "perdidos en un buen libro"? :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos cosas me valen, aunque estaba pensando en Perdidos en un buen libro. Pero lo que tú quieras.

      Besos.

      Eliminar
    2. mmm... puede que me hayas convencido. atenta al blog la semana que viene ;)

      Eliminar
  5. Igualmente! aunque me distraje porque quiero ponerle calcetines a ese buen chico xDDD

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del libro, aunque algo atrasado ya.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...