martes, 30 de enero de 2018

Dos películas más

En mi loca carrera hacia los Óscars, algo que me pasa todos los años por estas fechas, sigo viendo películas nominadas para tener mi propia opinión cuando lleguen los premios. Por eso hoy os hablo de otras dos películas que me han gustado y que están nominadas.


Título: Coco
Estudio: Pixar

Ya un poco tarde, mucho después del estreno, el niño y yo nos dispusimos a ver esta película. Y salimos llorando los dos a moco tendido. Tuvimos que recomponernos en el coche antes de arrancar de vuelta a casa.

Una película preciosa, de lo mejor en cuestión de películas de animación que he visto en mucho tiempo. Nos gustó muchísimo la historia, y también los personajes, y el dibujo... todo. Ah, y la canción Recuérdame es maravillosa.



Título: Ladybird
Directora: Greta Gerwig

Una película que me ha encantado con unos actores fantásticos, empezando por la protagonista y terminando por un secundario, Timothee Chalamet, que está bien aquí pero absolutamente brillante en Call me by your name, una película de la que os hablaré dentro de poco.

No sé, pero veo mucha naturalidad en actores nuevos y desconocidos, al menos para mí, una forma nueva de interpretar, de decir mucho con las miradas y los gestos, que me gusta.



Eso no es todo. He visto otra película de las nominadas y esta semana tengo intención de ver otra u otras dos, así que ya os contaré.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! A mí me pasa igual y no solo con los Oscar, también con los Goya.
    Besos y Recuérdame es muy bonita aunque a mí me hace llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Yo soy menos de Goyas, y lo he intentado con alguna pero me cuesta bastante una parte del cine español. Y mira que lo siento.

      BEsos.

      Eliminar
  2. Yo sí lloré con "Coco", mi churumbel no.
    Nos gustó.

    ResponderEliminar
  3. LadyBird la quiero ver desde que Dina dijo que era el mal xD

    y Coco me gustó mucho como producción y por toda la investigación que tiene detrás, pero no tanto la historia.

    ResponderEliminar
  4. Coco es preciosa y como dice mi hija, que se cogió una llantina porque se emociona con mucha facilidad (de lo poco que ha heredado de su madre), es una peli para llorar. Me gustó el acercamiento al tema de la vejez y la muerte, acercamiento también a la fiesta de los muertos como tal, los guiños a los grandes mitos culturales mexicanos y por supuesto, que se mantuviera para todo el mundo hispánico el doblaje al español de México. Una peli redonda :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho el tema de la muerte y la vejez, y la familia.

      BEsos.

      Eliminar
  5. ¡Que me estresoooooooooo! Cuánta cosa que no he visto/leído (incluyo el de ayer). Ay.

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy con ganas de ver Coco! :-)
    Ayer vi en Netflix "El ascenso". Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan muy bien de esa película. Tengo que verla.

      BEsos.

      Eliminar

Cuéntame...