jueves, 9 de noviembre de 2017

He visto 38. Liar

Liar es una serie inglesa de seis capítulos que me recomendó Mery y que he visto en unos pocos días.



Los dos protagonistas de esta historia son una profesora de instituto y un médico. Los dos viven en un pueblo inglés y ella da clase al hijo de él. La chica acaba de terminar una relación con un policía y acepta salir una noche con el médico. A la mañana siguiente, ella piensa que él la ha violado y él no está para nada de acuerdo con ello.

A partir de aquí empieza una historia en la que no sabes bien quién dice la verdad y quién miente.


Los protagonistas son los dos actores bastante conocidos: ella, Joanne Froggatt, por la serie de Downton Abbey, y él, Ioan Gruffudd, por Los cuatro fantásticos o Forever.  Además viene avalada por pertenecer a los creadores de The missing.


No es una gran serie, ni mucho menos, y hay algunas cosas sueltas al final, pero aún así ha sido entretenida.




4 comentarios:

  1. ¡Bien! Acabo de ver que es de HBO, así que me la apunto :)
    ¿Cómo puede ser que ayer se me pasara tu post? Me alegro muchísimo de que el peque saliera con sus amigos, te aseguro que en una pequeña parte te comprendo. ¡Y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  2. Uy, no creo que la vea... Simplemente que te hagan dudar de la supuesta víctima ya no me va

    ResponderEliminar
  3. Pienso como tú, Ro (por eso te la recomendé, jajaja). La serie tiene flecos, pero la historia está bastante bien. Creo que muchas de las situaciones nos suceden en nuestro entorno y, como los personajes de la serie, no estamos siempre a la altura.

    ResponderEliminar
  4. la vi recomendada el otro día por nuestro crítico de cabecera (que se parece al sr. torres, dicho sea de paso jajaja) pero no tenemos HBO T_T

    ResponderEliminar

Cuéntame...