jueves, 5 de octubre de 2017

Un cadáver en la biblioteca. Libro viajero

Por sorpresa me llegó este libro, después de protestar un montón porque parecía que nunca íbamos a ir a por el segundo del club de lectura de las chicas más estupendas que os podáis imaginar.

Y es que Mery lo organizó todo con premeditación y alevosía, y no sé si también con nocturnidad, para que no nos enteráramos ninguna de que el club estaba en marcha de nuevo.

Lo hemos mantenido todas en secreto hasta el final, hasta que ha llegado a la última. Y ahora que ya está terminado podemos hablar de ello. Aunque creo que todavía no ha vuelto a casa...




Título: Un cadáver en la biblioteca.
Autora: Agatha Christie.
Editorial: Espasa.

Hace muchos, muchos años, leí la mayor parte de los libros a Agatha Christie. Me encantaba y además, cuando iba de vacaciones a la playa con mis padres, siempre se me acababan los libros que llevaba y tenía que reponer, y en los quioscos solía haber ediciones de bolsillo de Agatha y de Corín Tellado. Además, mi bibliobús los tenía todos, y alguna vez que no encontraba otra cosa cogía alguno porque sabía que me iban a entretener.

No recuerdo haber leído este, aunque es probable que lo hiciera.

Me ha entretenido un montón. Y me sigue pareciendo que cualquier libro gana con la experiencia de leerlo con otras personas, así que esto sigue en marcha.



16 comentarios:

  1. jajajaja es que Mery es un poco mala, aunque lo disimula muy bien ;-)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va a ser mala...

      jajaja.

      Besos.

      Eliminar
    2. La maldad me viene de mi prima la de la palmera jajajajaja

      Eliminar
    3. Tu prima de la palmera es más buena que el pan. No creo que te venga la maldad por esa parte. NO, definitivamente no.

      Eliminar
  2. ¿Mala? Bruja es lo que es, jajajaja... cómo os lo habréis pasado bribonas, ....

    No, confieso que no ha vuelto aún. Pero volverá, lo prometo, jajaja..

    Menuda sorpresa me llevé cuando apareció el libro. Mi cara=poema.

    No había leído nada de nada de la autora, y me ha gustado mucho. Lo mejor, de lejos, los comentarios en diferentes colorines. Con este grupo la lectura se disfruta más.

    Un besín

    p.d: ay el bibliobús. Cuando no había biblioteca en mi pueblo (en este de Madrid no creas) era fiel a la cita de los lunes. Pero es que en el pueblo (ahora ya sí, en Palencia) mi abuela me llevaba con ella y el bibliobusero me dejaba coger todos los libros que quisiera, así las vacaciones se llevaban mucho mejor. Ay los libros los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una pena que fueras la última. Jajaja. El bibliobús es un clásico de mi infancia.

      Besos.

      Eliminar
  3. Maria José lo hizo de fábula, sin que sirva de precedente... ;DDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Yo seré mala, pero vosotras sois unas lentas!! Cómo es eso de que un libro lleve viajando desde enero!?!

    Me lo he pasado genial con vuestras indignaciones pensando que había perdido el libro viajero y por eso no lo mandaba. Y aún mejor cuando las que lo iban recibiendo se hacían cómplices.

    Deseando que me vuelva (hola Ra, sin prisas, no te estreses XD) para leer vuestras notas. Y deseando aún más que me llegue el nuevo libro (para secuestrarlo hasta navidad, por lo menos).

    Besitos pa mis frutitas verdes :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus frutillas verdes te quieren mucho, y lo sabes, brujilla.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo también me leí todo de Ágatha, pero a estas alturas no recuerdo ninguno. Qué mala es la edad. ¡Y qué buenos los libros viajeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Pero no solo con Agatha, me pasa con todo...

      Besos.

      Eliminar
  6. Este fue el primer libro que leí de Agatha Christie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, ya lo digo un poco más arriba, no lo recuerdo, pero sí sé que leí muchos hace muchos años.

      Besos.

      Eliminar
  7. qué guay, ojalá nos contagie la suerte! xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...