Sí, llego del verano con ganas de viajar. Quizá porque el pequeño viaje de vacaciones me ha sabido a poco; quizá porque me ha gustado mucho; quizá porque tengo siempre miles de viajes en la cabeza que aún no he podido hacer; o quizá porque he visto en las redes sociales los viajes de otros y me han dado envidia.
Y no pienso que esa envidia sea mala. Me encanta ver a la gente divertirse y disfrutar, y más si es gente que me importa, gente a la que quiero o gente que simplemente me cae bien. Me gusta ver los viajes de otros y pensar en si me gustaría o no hacer ese viaje. Aunque vayas al mismo sitio que otro y visites los mismos lugares, cada viaje es diferente.
Porque existen experiencias para todos los gustos, y no todos valemos para todo. Por ejemplo, no pagaría por ir a una isla paradisiaca a tumbarme al sol vuelta y vuelta. Ni tampoco por hacer senderismo por los Dolomitas. Y sin embargo me encanta ver gente que lo hace. Será que soy un poco rara...
Me encanta que la gente me cuente dónde ha ido y qué le ha gustado del lugar. Y esta es la mejor época del año para escuchar anécdotas de lugares remotos y experiencias que no conoces o no has vivido.
El caso es que estoy planeando varios viajes, escapadas, o vacaciones, llamadlo como queráis. Y con eso me consuelo.
Por un lado, tengo una quedada con amigas en noviembre, a un destino bastante apetecible, y ya tengo la mirada puesta en esas fechas.
Por otra parte, quiero ir a un balneario en plan familiar, y ya lo tenemos pagado. Lo único que nos falta es encontrar lugar y fecha. Se aceptan sugerencias.
Y por último, de momento, estoy ya pensando en el próximo verano. Sí, ya. Porque me han dicho que es mejor hacer las cosas con tiempo y me lo estoy tomando al pie de la letra.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguno por aquí pensando en una próxima escapada? ¿O estamos todos con el estrés de la vuelta al cole?
que casualidad yo también tengo una escapada con amigas!!!
ResponderEliminarbs
y yo!!! XD
EliminarMe apunto!!!
Eliminarjajajaja
Pues yo a final de noviembre no me voy a ningún sitio ^^
EliminarPobre Mery. No se va a ningún lado... jijiji...
EliminarYo también tengo muchas ganas, MUCHAS, de viajar...
ResponderEliminarEste verano me ha sabido a poquísimo. De hecho me quedan la mitad de las vacaciones. Me he quedado con ganas de playa, un poquito.. que tampoco soy una lagartija de vuelta y vuelta.
Y de un viaje fuera de España, estoy ANSIOSA, que llevo tiempo sin hacer...
Me lo voy a tomar por el lado positivo y pensar en que en noviembre tengo un finde con unas chicas GENIALES, a las que me apetece UN MONTÓN ver.. y en un destino que me encanta...
Un besín Ro...
Tú este verano te has quedado con las ganas de viajar un poco más, así que aprovecha que te quedan vacaciones para planear alguna cosita.
EliminarBesos.
Pues no creo que lo tuyo sea nada raro, porque a mí me pasa igual!!!
ResponderEliminarYo siempre vuelvo del verano con ganas de viajar más, todos los años pienso: se acabó comprar chorradas, todo mi presupuesto para viajar! Jajaja.
Como a ti me encanta ver los viajes de otros y darme cuenta de eso que dices, que todos los viajes son tan diferentes!
Un besito!!
Me pasa exactamente lo mismo, que pienso que voy a ahorrar un montón y dedicarlo a viajar, aunque luego se me pasa. Jajaja.
EliminarBesos.
Me pasa como a ti, me gusta ver los viajes de los amigos o conocidos aunque ni remotamente se me ocurriría poner ese destino entre mi top 10.
ResponderEliminarNuestro objetivo 2018 es viajar más, a ver si lo conseguimos! (depende del éxito del objetivo de 2017, que aún va lento jajaja). Si no, viajaré a través de tus ojos, que tampoco estará nada mal ;)
Venga, que el objetivo de este año ya casi lo tienes. Ahora el año próximo a moverse más...
EliminarBesos.
A mí me quedan ocho días de permiso y me gustaría cogerlos en el puente de la Inmaculada. Pedí consejo a un amigo y me dio dos destinos, uno de calor y otro de frío: Cabo Verde o Finlandia. Yo de momento estoy ilusionada solo con pensarlo ;)
ResponderEliminarBelén, a mí los países nórdicos me apetecen un montón, pero en diciembre lo veo un poco suicida, no?
EliminarPlanear es la parte más interesante, o una de ellas, y me encanta.
EliminarBesos.
Sara, yo ese frío tan frío, no lo termino de ver...
EliminarRo, el viaje se disfruta antes, durante y después. Es fantástico.
Jajajjaa...yo estoy igual que tú!!!
ResponderEliminarBesos!!
¿Es grave, doctor?
EliminarBEsos.
Nosotros disponemos de una semana más, en octubre o noviembre. Quizás las islas canarias o quizás extranjero! Estamos aún en ello!
ResponderEliminarYo en octubre o noviembre no puedo ir muy lejos, más que nada porque cuando hay puente siempre los niños están a tope de exámenes...
EliminarBesos.
Vamos, que ya estás planeando New York, New York 😍😍😍 ay!
ResponderEliminarDe balneario hablan maravillas del de Asturias, no me acuerdo del nombre. Es donde se concentra(ba) la selección.
No sé si será el de Caldas. En ese ya hemos estado, y está muy bien, pero queríamos conocer otro...
EliminarBesos.
te entiendo porque yo soy horrible, quiero estar en todos los lados a la vez, necesito mucho tiempo y mucho dinero! xD
ResponderEliminar