jueves, 28 de septiembre de 2017

El (sin)sentido del amor

Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer algo de Javier Ruescas, un chico que me resulta muy simpático, que sigo en Youtube (es de las pocas personas que de verdad sigo y veo todos sus vídeos, junto con Dina) y que me apetecía conocer como escritor.




Título: El (sin)sentido del amor
Autor: Javier Ruescas.
Editorial: Montena.

Me decidí por este libro a finales del verano porque me parecía una lectura muy ligera, estaba de vacaciones por el sur y no tenía ganas de libros sesudos ni profundos, ni largos.

El (sin)sentido del amor tiene como protagonista a una chica que conoce a un chico (nada original) y pronto descubre que tienen muchas cosas en común. Pero este chico se dedica a seducir y abandonar a todas las chicas que va conociendo. Se producen algunos malentendidos hasta llegar a la conclusión.

El libro no me ha convencido. Hay algunas cosas, que no voy a comentar por si alguien quiere leerlo, que me han resultado algo inverosímiles, que no terminan de cuadrar, aunque sí es lo que esperaba: una lectura ágil, sin grandes pretensiones, apta para adolescentes. Pero no es nada del otro mundo.


8 comentarios:

  1. Yo quiero leer más cosas de él después del relato de Por una rosa, pero este sinceramente me da pereza infinita y creo q es culpa de lo cursi q es la portada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este no lo leas. No escribe mal pero el argumento es un poco mehh.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo también le sigo, pero me da pereza leer sus libros :_)

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de quién es, pero el mini resumen suena a tema muy trillado. Con lo bien que me lo estoy pasando yo con mis "viejecillos" de Nosotros en la noche. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. No se quien es el chico y me llama 0 leerlo :-)

    ResponderEliminar

Cuéntame...