viernes, 8 de abril de 2016

Cita a ciegas con un libro (envíos hechos y recibidos)

Después de casi un mes, puedo hablar de los resultados de la Cita a ciegas con un libro que organizó Dina.



Me ha encantado este intercambio, que ha sido fácil y divertido. Lo he disfrutado un montón.

Me tocó recibir mi libro de Irene More. Irene es una persona excepcional, a la que ya conozco un poco (aunque aún no personalmente) porque pertenecemos las dos a un selecto club de lectura, y por esto de las redes sociales.



Irene es una persona muy detallista, y es encantadora. Así que se nota que se ha esmerado un montón para encontrar algo que pudiera gustarme.



Estoy segura de que lo ha conseguido. Porque me ha enviado un libro de Alejandro Palomas, al que tenía entre mis pendientes desde hace tiempo, y otro libro del que no había oído hablar pero que tiene una pinta maravillosa.



Además, todo muy bien envuelto y presentado.




Yo le envié a Carmen, del blog milowcost. Carmen también es muy conocida en las redes sociales, y yo ya había intercambiado con ella alguna carta, aparte de comentarios en su blog. Además, hace un tiempo le compré unas postales preciosas. Y ahora ha abierto una tienda de sellos de lacre que me parecen una pasada.

A Carmen le envié lo siguiente:








De todas formas, tengo que destacar algo malo de este intercambio. Ha habido algunas personas que se han apuntado al asunto y no han cumplido. Esto me parece una pasada, y Dina prometió pasarlas por las armas. Espero que lo haga, porque creo que eso no puede quedar en el anonimato.


25 comentarios:

  1. Muy chulo todo,precioso ese globo.
    Muy mal la gente que no cumple.

    Buen finde y besos.

    ResponderEliminar
  2. Calla calla, que acabo de descubrir otro fake, no sólo hay una que no ha enviado y se ha dado por desaparecida, sino que hay otra que ha enviado el libro que le habían enviado a ella....en fin, me dan ganas de no volver a organizar nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Dina!! Es una iniciativa preciosa y piensa que la mayoría seguro que ha quedado encantada y sin problemas...también estaría feo privar a toda esa gente de cosas como estas por 4 maleducados ;))

      Eliminar
    2. Mira que yo no ando metida en esto, pero ¡aunque sea por lo felices que has hecho a muchas otras! (y a nosotras que luego lo leemos ;))

      Eliminar
    3. Nada de pensamientos funestos como esos. Las demás lo hemos pasado bomba, así que ellas se lo pierden. Y estas, nunca máis! bicos

      Eliminar
    4. No te hagas mala sangre. Hay en todas partes un tanto por ciento de mala gente. Y aquí no podía ser menos. Pero mira todas las demás. Estamos encantadísimas.

      Eliminar
  3. Leí de esta "Cita a ciegas con un libro", pero por escasez de tiempo últimamente no me apunté. Y eso que soy fan total de los intercambios-swap, bien lo sabes Ro.

    He tenido suerte la verdad, pero leer que alguien no ha mandado lo suyo, o esto último que apuntaba Dina. De todas formas desde aquí quería animarla a preparar más cositas de estas, porque no dejan de ser casos aislados y yo que un poco os he ido siguiendo por blogs e IG me ha parecido una SÚPER IDEA... y no dejas de conocer más gente, en algunos casos autores, y la emoción que tienes cuando llega el aviso de correos y tienes que ir a recoger el regalito, no tiene precio!! Es genial.

    Un besín Ro, y a pasar buen finde......

    ResponderEliminar
  4. Vi este swapt y me pareció muy buena idea, pero como ando como ando con la agenda no quise participar por riesgo de poder fallar o andar como pollo sin cabeza (que este año ya tengo bastante con lo que tengo jajajajaja)...puede sonar a excusa jajaja pero es que de verdad este año quiero abarcar pocas cosas para poder llegar a todas :D

    Yo creo que a veces perdemos un poco la perspectiva de cuanta gente hay por aquí, quizás sólo vemos aquellas con las que tenemos más contacto, comentan y son visitantes asiduas, pero hay mucha gente anónima caradura y maleducada de las que perdemos la pista :((
    Lo que yo no puedo entender es esa actitud, si algo no te gusta o no te interesa pues no lo veas!! Será que para mí las redes sociales implican otras cosas a parte de simplemente aprovecharme y cotillear de la gente...no sé...son cosas no acabo de entender :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo al 100% sobre todo en la última frase. Yo gracias a las redes sociales he conocido a personitas tan geniales como la pareja de la boda de moda del año... jejeje!!

      No en serio, bromas aparte, me gusta formar parte de esta comunidad (por ponerle un nombre) en el que contamos vivencias, comentamos, nos reímos, compartimos... en fin...

      Besito guapísima

      Eliminar
    2. Es que no hay más que fijarse en toda la gente que ha comentado por aquí. Sois todos gente estupenda, a la que he conocido por las redes y con la que comparto muchas cosas día a día. No me da la gana que nadie me estropee todo esto.

      Besos.

      Eliminar
  5. La idea genial, me ha encantado lo que has recibido y lo que has enviado. Flipando con que la gente no cumpla y con el comentario de Dina. Sólo diré que es una actividad voluntaria por lo que al menos un poco de responsabilidad que nadie te obliga a participar, y lo dejo ahí porque me enciendo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. El que se apunta a estas cosas es para hacerlo. Si no, no te apuntes.

      Besos.

      Eliminar
  6. Ya los había visto, claro, pero sigo alucinando con la historia de la gente que no cumple..y de formas tan sofisticadas, me parece increible
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo otro intercambio en el que participé, no me acuerdo qué era, y éramos muchísima gente. Hubo varias que reenviaron cosas que no les gustaron de las que habían recibido. Y todo ello iba con fotos que la organizadora ponía en Facebook. Siento no recordarlo, pero hubo unas cuantas que hicieron eso. Era algo así como mandar tres o cuatro o cinco cosas. Y se quedaron con lo que quisieron y reenviaron lo que no con otro par de cosas cutres y listo. Era indignante ver las fotografías.

      En fin. Hay gente para todo.

      Besos.

      Eliminar
  7. Me he sonrojado al leerte, gracias por todos tus piropos, exagerados, por otra parte.
    Me encantó tenerte como compañera en el reto aunque te confieso que estaba algo asustada, ¡impones mucho! jajajajaja.
    Los libros que le has regalado a Carmen son preciosos y el empaquetado, como las fotos, una maravilla.
    Lo de las dos sinvergüenzas que se han apuntado y han hecho lo que han hecho, no tiene nombre. Pero ¿por qué se apuntan? Si nadie les ha obligado ¿qué sentido tiene?
    Espero que esto no desanime a Dina, porque el resto de las participantes estamos encantadas. Ha sido una experiencia genial y yo volvería a formar parte del juego si volviese a organizarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no debemos desanimarnos ninguna por esto. Hay gente que no merece la pena en todas partes.

      bEsos.

      Eliminar
  8. ¡Esas portadas! Las de Un hijo, y Orgullo y prejuicio, ohhhhhhhhhhhhhhh, para morir de bonitas. Por cierto, ¿en inglés? Qué envidia dáis...
    Lo de las no cumplidoras no tiene nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es exactamente un libro, el que está en inglés es un desplegable en inglés que te resume con dibujos toda la historia.

      Besos.

      Eliminar
  9. Precioso lo enviado y precioso lo recibido. Yo era nueva en todo esto, pero lo he gozado.Y eso si, yo con Isthar quedé muy contenta, jiji... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un intercambio chulísimo. Creo que todas estamos muy contentas con lo recibido.

      Besos.

      Eliminar
  10. Eso me da mucha rabia de los intercambios, amigos invisibles y demás >_< Jum.

    Yo pensé en apuntarme, pero no sabía si iba a poder cumplir como a mí me gustaría, así que me he abstenido. Aquí la oferta de libros es entre poca y ninguna, y tendría que haberme ido a la ciudad a hacerme con ellos, y claro...

    A ver si para una próxima puedo apuntarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general las cosas suelen salir bien, y la gente es cumplidora en mayor o menor medida, pero algunos se amparan en cierto anonimato de internet para hacerte un timo. No sé exactamente qué ganan pero bueno...

      Besos.

      Eliminar
  11. oh!!! me encanta el intercambio
    pero eso de que la gente se apunte y no cumpla... es muy cutre

    ResponderEliminar
  12. ha sido una experiencia muy bonita, salvo por las dos impresentables! ¬¬u

    ResponderEliminar

Cuéntame...