sábado, 5 de marzo de 2016

Operación buenorra. Semana 5

Un nuevo comienzo. Este es el subtítulo de esta semana para la "operación" que me ocupa.

He empezado de nuevo; mes nuevo, vida nueva.

Sigo igual de decaída y desanimada en muchos aspectos, y eso me tiene el estómago destrozado, así que esta semana me decidí a comer cosas suavecitas para aliviar mi maltrecho sistema digestivo. Aunque con una excepción: tuve una comida con compañeros y nos comimos un cocido maragato. Luego estuve toda la tarde medio malita, pero es que me gusta tanto...



Aún así, y porque mi estómago me pide mucha calma, sigo bajando peso.



Hice un pan con un preparado que compré en IKEA que he desayunado estos días y estaba muy bueno (y aún me queda para la semana que viene).

foto del envase

lo sé, parece barro...

y después de levar tampoco mejora mucho.
pero el pan estaba muy rico, muy completo, con semillas, avena y pipas.


Apenas he salido de casa, y no he llevado una vida activa de ningún tipo, pero he dejado de flagelarme por ello. Ya vendrán tiempos mejores.

8 comentarios:

  1. Admiro tu voluntad! Yo siempr estoy con el "empiezo mañana a cuidarme" . Pero es que soy medio tricki, el monstruo de las galletas...no tengo voluntad! Arriba ese ánimo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso,no te flageles que ya vendrán tiempos mejores.
    Si te sirve,yo también me estoy repitiendo lo mismo...

    Mímate todo lo que puedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, he decidido dejar de flagelarme, que la vida es muy complicada para hacérmela más aún...

      Besos.

      Eliminar
  3. ¿Esto de "Operación buenorra" es semejante a "operación bikini"? No sé porque como parece que has tenido trastornos digestivos, lo mismo lo que estás sufriendo es una gripe.
    Sea lo que sea, mejórate y que tu operación alcance el objetivo propuesto. Ya nos dirás.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Una operación bikini en toda regla. Gracias por tu comentario y enhorabuena.

      Besos.

      Eliminar
  4. Ay Ro, en serio: VE AL MÉDICO.
    Lo de flagelarse evidentemente no tiene sentido 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. uy!! el pan tiene buena pinta, vamos, no buena, pero si dices que esta rico,,, merece la pena probarlo

    Ro, ya te dije, todo va por temporadas! aunque no lo parezca, yo me obligo cada dia a sonreir y a quererme

    ResponderEliminar

Cuéntame...