Me encantaría ser capaz de ir siempre bien vestida. Pero soy un desastre para la ropa. Cada vez más.
Pocas prendas, buenas y combinables entre sí. Sencillez.
Así es como veo yo el estilo francés.
Dejadme definir "buenas": de mejor calidad que lo que suelo usar, pero sin salirme de lo que es mi presupuesto en ropa, que es escaso.
Utilizar más accesorios (no utilizo casi ninguno) pero destacados. Un pañuelo, un colgante, un cinturón... pueden cambiar el look.
Comprarme un bolso bueno y usarlo para todo. Al final es lo que hago, pero sin la primera parte. Me da una pereza terrible cambiar de bolso, así que me compro uno de calidad baja, baratito, y lo uso hasta que se descompone, literalmente.
No sé, cambiar de estilo, hacia uno también cómodo, también dando prioridad al negro (voy mucho de negro) pero más elegante y arreglado.
Bueno, me parece a mí que también tendría que acompañarme ese tipito de las parisinas.
La teoría nos la sabemos todas, jejeje. Ese es también el estilo que me gusta pero claro, me falta altura y me sobran rizos y culo para parecer que vivo en Le marais
ResponderEliminarA mí faltarme no me falta, pero sobrar... lo que se dice sobrar...
EliminarBesos.
En el tema del bolso me he sentido totalmente reflejada, hasta que no se rompe no compro otro.
ResponderEliminarY sobre la ropa, como no tengo tiempo, compro algo cuando puedo, y luego es difícil hacer combinaciones. Además a mí no me gusta mucho llevar vaqueros, porque cuando estás más bien "gorda", no favorecen, pero es lo que acabo llevando a diario, alternando con 4 jerseys, que aquí hace bastante frío.
Me encanta ver la gente conjuntada y con complementos, yo no me cambio ni de pendientes.
Nena, ve buscando modelos que imitar que me apunto.
ResponderEliminarPssssstttt que no todas las francesas son chic ni tan monas...así que...come on baby!
ResponderEliminar; )
Besos.
Yo estoy dentro del estilo "gótico" o "dark", o más bien a las puertas porque pinchos y plataformas no van conmigo, pero creo que la cuestión es encontrar un estilo que concuerde con tu forma de pensar y con tu estilo de vida a partes iguales. Gente vaga y gente ocupada que se levanta cada mañana pegada/corriendo desde que pisa el suelo no puede pararse a pensar en un estilismo y sus accesorios todas las mañanas.
ResponderEliminarYo quiero ser estilosa, pero soy un puñetero desastre. Más que tú. Porque tampoco me gusta comprar ropa, y no sé, voy comprando cosas muy de vez en cuando, y al final todo se reduce a vaqueros y jerseys xD
ResponderEliminarAy me encantan las fotos... ¡Yo también quiero vestir así!
ResponderEliminar