sábado, 27 de febrero de 2016

Operación buenorra. Semanas 3 y 4

La tercera semana del mes tampoco me puse en serio con mi operación buenorra.

No voy a dar mil excusas, que las tengo, claro, porque no merece la pena. He estado sin ganas de hacer nada y sí he cuidado un poco más lo que como, pero poco más.

El resultado es que de ejercicio nada de nada, un asquete, vamos. Y no me apeteció hacer ningún tipo de resumen porque no había nada que decir.

La cuarta semana, en cambio, me he cuidado más. De ejercicio he estado escasa también, iba a empezar Kayla pero estoy baja de ánimo y para hacer un programa así lo primero que se necesita es estar animada.

He desayunado muy bien, como siempre, y he comido regular, no por nada, sino porque parece que no tengo hambre a todas horas, lo cual es raro en mí. Así que, aprovechando esto, he comido como los pájaros, un poquito de aquí y un poquito de allí, lo cual se ha traducido en estas dos semanas en una bajada de peso, pero no me engaño, se debe a que no tengo ganas de nada, básicamente.



El domingo desayuné tostadas francesas, pero fit, según la receta de Anita.

El resto de la semana he desayunado tostadas de pan casero o bagels. De los días entre semana, como me levanto de noche y cada vez el tiempo me da menos de sí, no tengo fotos, pero sí de hoy sábado.



Lo peor de todo es que no me he movido.  Nada.



Resumiendo, que el primer mes de mi operación buenorra no he hecho nada y me extraña hasta que no termine el mes con más kilos de los que empezaba. Pero sigo con mis propósitos de cambio para el mes de marzo, a ver si las ganas y el tiempo me acompañan un poco más.

12 comentarios:

  1. Hola Ro!!!! No te agobies, es que Febrero es muy mal mes para estas cosas, ahora en marzo ya verás como te mueves un poco más y recuperas el ánimo.
    Un besito y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso,sin agobios.
    Ya se hará lo que se pueda...

    Besos buenorra!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Esas tostadas francesas tienen una pinta increíble! Voy a pasarme por el enlace :) Yo estoy igual, con el propósito, pero luego la práctica es otra cosa...Me iré pasando por tu blog a ver si me animas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Arriba ese ánimo Buenorra! El destino te ha regalado un saldo negativo de gramos para compensar con el ánimo, así que ¡aprovéchalo!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo pensé que Sara M...que ese ánimo "pa arriba". No me gustó nada la entrada del otro día. A veces, entramos en un bucle negativo del que tenemos que intentar salir y por lo que te leo, a ti, te está durando demasiado.. Me voy a ver esas tostadas que tienen pintaza. Un besote buenorraaaa

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ojo! con las rebanadas integrales.la mayoría usan azúcar como conservante.Hasta la fecha, las únicas que he encontrado sin azúcares añadidos son unas de mercadona, bolsa roja. Y que cuanto más blandito, más "grasita lleva"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente son esas, las de Hacendado...

      Besos.

      Eliminar
  7. Animo Ro, están siendo unos meses duros, nada más. Date tiempo, hay tiempo para todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me vienen muy bien vuestras palabras.

      Besos.

      Eliminar
  8. Ro,,,animo. Todos tenemos semanas de bajón y punto. Y pasa factura en el ejercicio, el mal comer, dejar de leer, no hacer planes,... Animo, pasara, y te pondrás en serio. No le des mas importancia de la que tiene

    ResponderEliminar
  9. recuerda que el movimiento genera endorfinas, aunque no tengas ganas actívate! pasea, baila, no todo tiene que ser kayla! (uy, con esto me podría hacer una camiseta xD)

    muacks!

    ResponderEliminar

Cuéntame...