sábado, 6 de febrero de 2016

Operación buenorra. Semana 1

Sí, sí, había dicho que pasaba por aquí de vez en cuando a rendir cuentas, porque eso me ayudaba a llevar la dieta y el ejercicio, así que aquí estamos.



Os diré que esta semana he estado malita. El catarro de la semana pasada se me complicó y al final ha sido algo parecido a una gripe que no me ha dejado dormir por las noches, me ha destrozado el estómago y me ha tenido con dolores de cabeza constantes.

Además, he estado liada con correcciones, pero sí he vuelto a mirar lo que como y a cuidarme, más o menos.


He empezado a prescindir de productos que sé que no son nada sanos, y a tomarme las tardes con más tranquilidad, porque últimamente siempre recurría a cenar cualquier cosa y no precisamente sana.

Y eso ya se ha notado en la báscula sin hacer nada de ejercicio.

lo del bikini es para darme ánimos


Quiero volver a Kayla pero con mi madre en casa me resultaba imposible, porque somos muchos, todas las habitaciones ocupadas, sin tiempo para nada... Pero ahora está mejor y se ha ido ya a su casa para empezar la rehabilitación allí, así que creo que ya no tengo excusa para ponerme a ello.

La semana que viene os sigo contando.


8 comentarios:

  1. Jajjaja lo de la operación buenorra me ha hecho reír!
    Ánimo Ro!

    Buen finde,bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy últimamente con dolor de cabeza :( Espero que te recuperes del todo y vaya bien la próxima semana :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya bien con la operación buenorra, ¡poquito a poco!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el nombre de la "operación"! Jajajajaja. Tú si sabes, no la Policía con esos nombres tan sosos ;)
    Pues nada, a empezar a darnos envidia, porque constante desde luego eres. Te esperamos, ¡buenorra!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que tu madre se haya recuperado!!! por ella y por ti, yo no quiero ni imaginarme tener a mi madre unos meses por mi casa.... Me cuesta el divorcio seguro!!!!
    Por cierto, tienes que cambiar el nombre a la operació, ya estamos buenorras!!!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo de operación buenorra, aunque igual como dice Pilar, hay que cambiarle el nombre a : OPERACIÓN AÚN MÁS BUENORRA. jajajaja

    Yo llevo ya una semanita comiendo mejor, al menos las 4-5 comidas al día, preparar con antelación las cosas (lo que me evita comer mal por no tener nada cocinado), y esta semana he podido correr 4 días. Muy poquito tiempo y muy despacio pero he notado más agilidad el resto de los días, mejor ánimo en general y no se si son imaginaciones mías pero las lorzis algo más pequeñas.

    Así que encaro esta semana con muchas ganas de continuar haciendo las cosas bien.... A POR UN VERANO EN BIKINI.. (Ro, te diré que yo me puse mi primer bikini con 23 años, casi al mismo tiempo que empecé a usar camisetas de tirantes finos, lo que son los complejos de la adolescencia -tardía, jajaja-. Y desde entonces solo bañador para la piscina cubierta, que estamos tremens hombre!!!!!!!!!!!!!)

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. ay madre...esto necesito yo, pero primero mentalizarme!!!!!

    ResponderEliminar
  8. el nombre de la operación me encanta xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...