miércoles, 3 de febrero de 2016

Mi experiencia con Khiel's

No suelo hablar de potingues porque apenas los uso, pero eso está cambiando. Desde que tengo treinta y todos, he tenido que empezar a cuidarme (un poco) no para evitar las patas de gallo y las arrugas, eso ya no se puede evitar, sino porque me noto el paso del tiempo, en la piel y porque me apetece.



Nunca había probado esta marca, entre otras cosas porque no tiene tienda física aquí en mi ciudad.

Pero en septiembre u octubre me decidí a hacer un pedido a su tienda.

Pedí estos productos:

Para mí, este porque había oído hablar muy bien de ello.


Y además pedí un par de productos específicos para mi hijo, por el tema del acné:

Este limpiador que me ha dado mucho de sí, que me encanta, y que funciona genial.

Y este tónico para secar un poco los granitos.

Nunca pensé que me fuera a dar un aceite en la cara, porque toda mi vida he tenido la piel grasa, y ahora es más bien mixta, pero siempre me han molestado las cremas, y más aún las que son muy "cremosas" y dejan sensación de grasa. Así que pensé que lo de aplicarme este aceite para dormir no iba a resultar conmigo.

Me equivocaba. Llevo dos o tres meses usándolo casi a diario (algún día me olvido) y mi piel tiene mejor aspecto por las mañanas, y no me levanto con más grasa de la que tenía habitualmente. Además, la sensación que me deja en la piel no es mala. Nada mala.

Así que hace unos días hice otro pedido, esta vez fue lo siguiente:



Ya que me gusta el aceite para la noche, pedí esta crema de la misma línea para los ojos. Tiene textura de crema y no de aceite pero de momento me gusta la sensación que me deja. Llevo usándolo tan solo un par de semanas, así que no puedo hablar de resultados ni mucho menos.


También pedí esta crema, que dice que redefine los poros y te deja la piel como nueva. Y es cierto, pero ya tenía un producto de este tipo, una prebase para pieles mixtas, de una marca mucho más barata, que más o menos hace lo mismo. Supongo que esperaba más, pero veremos con el uso.

¿Habéis probado algún producto de esta marca?

¿Qué opináis?

27 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de esta marca pero he oído hablar muy bien de ella... ¿a tu hijo le está funcionando el tratamiento anti-acné?

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo tiene un acné muy complicado y ahora mismo está con Dercutane, así que no te puedo decir nada del tónico y demás, porque está en tratamiento médico.

      bEsos.

      Eliminar
  2. Yo me lancé el año pasado aprovechando el Black Friday, y me compré un jabón limpiador, un tónico, un sérum y una crema. De todo lo único de lo que repetiría es del jabón (aunque ahora le soy infiel con el jabón Mary Kay, jajaja). El resto para tantísimo bombo que me lo habían dado no me dió el resultado que esperaba.

    Del aceite del que hablas he oído hablar muy bien, pero también me hablaron maravillas del sérum que compré y ni fú ni fá.

    Yo este año también estoy algo más concienciada con los potingues; limpieza diaria con mi jabón rosita, una vez a la semana micro-dermo-abrasión (o como tenga que escribirlo) y cremita anti-manchas Bella Aurora (porque este año pasado me salieron las dos veces que fui a la playa unas manchas nada favorecedoras. Y la verdad es que ésta sí que me da buen resultado, se me han atenuado hasta las pecas.... como te quedas?).

    Como hablaste hace poco del cepillo limpiador, también le estoy dando vueltas... Pero igual para más adelante, cuando haya dinerito, jejeje..

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que tiene algo de exceso de bombo, pero el caso es que el aceite me va bien.

      Besos.

      Eliminar
  3. Esto es un empezar y no parar, verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no sé. A ver lo que me dura.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo también uso el midnight recovery eye y el aceite concentrado, me resulta muy fácil como rutina de noche y no me complico, pero en resultados no sé si me viene bien o es un placebo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, también pienso como tú, no sé si es cuestión de que me limpio mejor, o un poco de todo.

      Besos.

      Eliminar
  5. A mi no me va bien esta marca. He probado varios productos y lo único que me convence es la crema de cuerpo. Si quieres probar otras, te recomiendo Dulkamara. Es española, natural y para tu tipo de piel (que es por lo que dices, mas o menos el mío) una maravilla. Yo ya no puedo vivir sin el tónico Savias de bambú. Y para tu hijo prueba con el jabon de aceite de oliva de Lavadi Machio. Tienen web y en el Corte Inglés tambien lo venden. Al menos en el de Madrid. Menudo rollo te he escrito!! Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a apuntar, que luego se me olvida.

      Besos.

      Eliminar
  6. Maaaadre si en lo del ejercicio soy vaya no te digo nada en cuanto a potingues. Sólo uso una hidratante, esa es toda mi rutina y cuando me acuerdo de ponérmela. Me alegro que tú vayas haciendote con rutinas y que los productos que has comprado te hayan funcionado, yo ni me lo planteo porque se que se mueren de risa después. Tengo en mente el cepillo del que hablaste el otro día pero porque encaja en mi rutina que consiste en lavado de cara, hidratante cuando me acuerdo y listo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me limpio con el cepillo y me doy el aceite que son tres segundos. Y ahora también el contorno de ojos. Eso es todo.

      Besos.

      Eliminar
  7. Uy, yo en este tema he perdido la virginidad casi que este año, soy malísima. Y aunque he tenido alguna cosa más cara, no me suelo gastar el dinero, porque luego no me resulta rentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me he gastado nunca gran cosa en productos de este tipo, pero el aceite por ejemplo me dura meses (es una gota o dos lo que se usa) y lo cogí en un oferta. Por eso creo que me ha merecido la pena.

      Besos.

      Eliminar
  8. yo debería ser más contante con mi rutina nocturna :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un par de meses siendo constante y se nota.

      Besos.

      Eliminar
  9. Ay Ro...es mi marca favorita y con la que perdí el miedo al aceite y a las hidratantes(piel muy grasa). He probado todos los que has puestos y algunos más.Las nombro cada dos por tres en mi instagram porque uso sus productos a diario. Cuando esté en casa te pondré fotos de mis últimos descubrimientos de la marca.

    ResponderEliminar
  10. No conozco Khiels. He probado alguna cosa con muestras, pero poco más. Me apaño con cualquier cosilla XD

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nunca esta marca, pero también he oído maravillas de ella. Yo soy bastante vaga para este tema, me cuido muy poco... Pero últimamente soy fiel a los productos de Bottega Verde, me encantan. Suelo aprovechar cuando me mandan ofertas y ya no compro otras marcas. Antes probaba un montón, ahora ya no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me cuido nada. NO he probado esos productos, pero he oído hablar de ellos.

      Besos.

      Eliminar
  12. Uff me acabas de crear una necesidad potingil...... ese aceite......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO sé si de verdad funciona como dicen, pero me gusta cómo me deja la piel.

      Besos.

      Eliminar
  13. Yo solo compro productos naturales. Son más caros (tampoco mucho más) pero dan buenísimos resultados y no están testados en animales. Ése es el motivo por el que jamás compraría nada de Khiel's, porque no tolero la crueldad animal. Si quieres alternativas, prueba con The Body Shop o Lush.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ese aceite es un milagro a precio casi terrenal. lo adoro.

    ResponderEliminar
  15. a mí no me acabó de convencer esta marca, pero estas cosas van como van y si te funcionan es una suerte!

    ResponderEliminar

Cuéntame...