Ir al contenido principal

Black Friday

Tengo un montón de cosas pendientes para el blog, de entradas sin publicar porque me faltan fotos, y fotos sin hacer porque salgo de casa de noche y estos días la luz está siendo horrible, casi inexistente.



No he pasado una buena semana, y para rematar, me llaman el viernes diciendo que la cocina va a retrasarse bastante (la esperábamos esta semana, y nos la van a poner en Navidad) y lo tengo todo a medias, cosas en cajas por todas partes... un completo desastre.

Pero vamos a pensar en positivo. Este viernes día 27 es el Black Friday, y yo no sé exactamente qué descuentos se harán ni en qué tiendas. Pero sí sé que el año pasado compré en estas fechas por primera vez algo y luego me resultó muy bien.

Sabéis que estoy recogiendo y vaciando armarios, organizando y a la vez intentando ser más consciente de lo que tengo y de lo que puedo necesitar.

Y tengo que claro que necesito un abrigo. Bueno, necesitar no es la palabra, pero a diario llevo un chaquetón que compré en Mango hace cuatro años. Está forrado de borreguito y es muy cómodo, pero estoy un poco cansada de él, así que estoy empezando a usar el abrigo que me compré el año pasado en estas fechas, que es muy apañado.


Es el que está en primer plano.

Pero necesito uno nuevo, y lo quiero gris, ya que tengo uno negro, uno que tiene mil años, pero que este año he decidido cortarlo y usarlo más. Me gusta este, también de Zara, y si hacen un 20% como el año pasado, a lo mejor cae.



 Aunque he estado mirando también un plumas, que a lo mejor es algo que termino usando más en esas tierras montañosas donde trabajo.


Mi hijo mayor necesita una cazadora también, y estoy echando un vistazo en las tiendas de ropa deportiva, pero no sé si ahí habrá descuentos.


También quiero una PS4. No para mí, pero quizá la encuentre a buen precio para Papá Noel.




Comentarios

  1. Yo también estoy en busca y captura de un abrigo gris este invierno, jajajja Vi uno en Stradivarius que me gustó pero ya no está, y ahora tengo fichado uno de Mango...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si encuentro alguno y luego tienen mi talla, el Black friday será mi día.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo el año pasado aproveché justamente el Black Friday para comprarme un plumífero. Fui a C&A con mi hija a comprar uno para ella y me gustó tanto que al día siguiente fui a por otro para mí, que me vale la talla de 16 años, porque talla muy grande. Me salieron baratísimos (creo recordar que 19,95 cada uno) y fue la mejor compra que hice en todo el año; lo usé muchísimo todo el invierno. Forrado de polar por dentro, y con capucha. Un básico por el norte...;)

    Por cierto, este año también quiero un abrigo gris. Habrá que aprovechar el viernes, entonces...

    Buen fin de semana, Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces esas compras que hacemos sin más, sin pensar, son las que resultan mejor.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo no tengo ninguna lista definida...echaré un vistazo en función del descuento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, salvo lo de la play, que a lo mejor la consigo algo más barata...

      Besos.

      Eliminar
  4. Suerte con el blackf riday, yo debería aprovechar, pero me da pereza.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Tortitas de avena

Algunas me habéis pedido la receta de tortitas que suelo hacer.

Y este fin de semana por fin tuve tiempo de hacer unas fotos con un poquitín de luz (no mucha, la verdad) para ilustrar la receta.

Los ingredientes.




80 grs de copos de avena.
Un huevo y 6 claras.
6 Cucharadas de queso fresco batido 0%
Una pizca de levadura.

Primero tenemos que triturar los copos de avena. Yo lo hago en la Thermomix, pero cualquier batidora de vaso os sirve perfectamente. Si tenéis harina de avena, no será necesario, claro.


Después añadimos el resto de los ingredientes.



Nota: no le pongo edulcorante porque no soy nada "dulce", pero podéis añadir el edulcorante que queráis.

Batimos un poco.



Preparamos una sartén que no se pegue. Yo utilizo siempre la misma. No me hace falta ni aceite ni nada.



Ponemos en la sartén unas cucharadas de la mezcla, a fuego suave y, cuando le salen burbujitas, le damos la vuelta.




Con esta mezcla me salen tortitas para dos días. Suelo hacer unas tres o cuatro para cada día.



Ofensas

No soy una persona polémica, y no suelo tener comentarios negativos en el blog, ni mucho menos hirientes o insultantes. Alguno ha habido, pero ya son unos cuantos años por aquí y lo extraño sería lo contrario. No me refiero precisamente a este espacio, que es un poco mi casa y en la que entráis y comentáis personas a las que voy conociendo, a algunas personalmente y a otras de manera virtual, pero que sois siempre educadas y correctas, y que, por supuesto, podéis siempre mostrar vuestra opinión y vuestro desacuerdo a lo que digo, y lo hacéis sin indignación ni escándalo.


Me refiero a que en general, en las redes sociales especialmente, y en twitter en particular, últimamente muchas personas se sienten ofendidas a la primera de cambio. Hay gente a la que le ofende todo, hasta les ofende que no te ofendas. Y cada palabra tuya podrá ser utilizada en tu contra por alguien en algún momento.

A mí me resulta agotador. Quiero decir, que por supuesto que me molestan cosas que leo, sería insens…