La tercera y última temporada de My Mad fat Diary se ha estrenado este verano. Tengo miedo de que lo estropeen, pero no puedo renunciar a reencontrarme con Rae, así que me pondré con ella en cuentro encuentre un hueco.
Hace unos años estrenaron una serie que en nuestro país pasó con más pena que gloria pero que es una serie mítica para cualquier friky que se precie: Heroes. (así sin tilde por estar en inglés)
Yo no me considero friky pero a mí me gustó mucho. Creo que fue de las primeras cosas que vi en versión original porque no había manera de encontrarla en castellano.
Ahora van a estrenar una continuación: Heroes Reborn. Para septiembre...
Otra cosita: Si los directores de cine fueran arquitectos.
Me ha encantado esta mezcla de disciplinas, siempre me gustan estas cosas, tan originales.
Y eso es todo por hoy. A trabajar.
Genial,genial la última imagen...
ResponderEliminarBesos!
Besos, guapa.
EliminarPues tengo que ponerme con la serie, seguro que me gusta y últimamente las veo todas en VO, así que sin problemas.
ResponderEliminarUn besito.
My Mad Fat Diary te gustará, seguro.
Eliminarbesos.
a mí me encantó Heroes! aunque no recuerdo haber visto el final, me quedé en lo del circo... seguiré la pista del reborn :-)
ResponderEliminarTe pasa como a todos, que no hemos visto el final porque se fue estropeando poco a poco.
EliminarBesos.
Las dos primeras temporadas de Heroes me encantaron, pero creo que luego la destrozaron... No se si me animaré con esta, aunque al ver a Hiro Nakamura se me han puesto los pelos de punta...
ResponderEliminarNo la terminé de ver, porque las cosas se fueron torciendo de una manera extraña. Es lo que pasa por querer alargar una serie hasta el infinito... Hiro Nakamura es amor.
EliminarBesos.
Heroes la han visto mis amigos y me han hablando bien de ella, pero aún no me ha dado por verla.
ResponderEliminarDentro de poco hablaré en mi blog de la que estoy viendo ahora, que me tiene totalmente encantada: Galavant.
Bsitoss
He oído hablar de ella, pero no sé si me decidiré.
EliminarBesos.
Heroes la pusieron en Canal9, creo. De ahí la vio Jack, y me dijo que la viésemos, y bueno, las primeras temporadas muy guays, nos flipábamos mucho, pero luego se la fueron cargando hasta el punto de que no sé si veré Reborn.
ResponderEliminarAy, My Mad Fat Diary. I can't. >_<
Sí, se la cargaron, pero yo solo recuerdo el principio...
EliminarBesos.
Me pasó como a Bettie, super fan de las primeras temporadas de Heroes, ese Peter Petrelli corriendo a todos lados...ains love love :P pero luego güin güin güin fue un auténtico coñazo, creo que ni terminé de ver todos los capítulos...tú nos dirás si Reborn merece o no la pena jejeje
ResponderEliminarAy, los hermanos Petrellí. Luego se fastidió, pero yo no la terminé de ver.
EliminarBEsos.
Joer... Con lo que a mí me gustaba el dichoso Sylar... Y van y estropean la serie... ¿Cómo lo van a arreglar con Reborn? Aunque igual me lo planteo y vuelvo a darle una oportunidad a ver.
ResponderEliminarCon la otra, me pasa como a Bettie, no puedo con ella.
Si es que no tengo tiempo :(((
ResponderEliminarHeroes nos encantaba cuando empezó pero luego no pudimos seguir con ella, no nos gustó... a ver cómo regresa!
ResponderEliminar