El tema de las oposiciones está siendo más duro de lo que pensaba.
Quizá se deba a que soy bastante optimista y pensaba que las cosas serían más fáciles, pero en los últimos días estoy trabajando muchísimo, muchas horas, con un calor tremendo y con mi poder de concentración (que en circunstancias normales es bastante limitado) muy mermado por todo lo que me rodea.
Aún así, estoy intentando en todo momento poner una sonrisa a todo esto, por mi bien y por el de mis opositores, que no tienen la culpa de los fallos organizativos, de los horarios, del calor, de los problemas que están surgiendo y demás historias que no voy a detallar porque es mejor dejarlo así.
Ayer pasé la tarde en casa, con un dolor de cabeza considerable y trabajando en los muchos documentos que nos piden que realicemos. Hoy, por diversos motivos, todos ellos ajenos a mí, vamos a hacer una jornada maratoniana en la que tenemos convocados a tantos opositores que probablemente a las diez de la noche (ese es mi cálculo) estaremos escuchando al último, y eso si nos tomamos tan solo una hora para comer.
Así que estoy apenas empezando con este proceso y ya estoy deseando terminarlo. Pero eso no impedirá, os lo aseguro, que aprueben y pasen a la segunda fase todos los opositores que lo merezcan, sin importar si eso nos lleva más tiempo y más trabajo o no.
En fin, que ya me he quejado bastante por hoy.
¿Cómo van vuestros veranos?
Pues que te sea leve y suerte para ellos y para ti, que seguro que lo haces muy bien y eresmuy justa. Un beso.
ResponderEliminarLo estoy haciendo lo mejor que puedo.
Eliminarbesos.
Pufff...si te sirve de consuelo desde que empecé las estoy haciendo de enfermera de mi hijo mayor que tiene faringitis...:(
ResponderEliminarBesos y ánimo que ésto no va a durar siempre!
desde que empecé las vacaciones,quiero decir...
EliminarPues vaya... A ver si se va recuperando...
EliminarBesos.
Ro mucho ánimo, parece que no solemos pensar en la otra parte y tiene que ser complicado. Mi prima anda liada con las suyas (profe de ingles) y se nota muchos nervios en todo el proceso. Ya queda menos. Tus fotos molan
ResponderEliminarMuchos nervios, es verdad.
Eliminarbesos.
Ánimo para todos, tribunales y opositores porque es duro tanto para unos como para otros. Al final la recompensa, para ti como tribunal la satisfacción del trabajo bien hecho, y para los opositores que lleguen su merecida plaza.
ResponderEliminarEs muy duro. A ver cómo se nos da...
Eliminarbesos.
Pues mucho ánimo y tómatelo con toda la calma que puedas!
ResponderEliminarEstoy nerviosa, no debería pero estoy nerviosa.
EliminarBesos.
Ánimo, que cada día que pasa es un día menos para terminar
ResponderEliminarEso lo pienso cada hora.
EliminarBesos.
ánimos animosos! que los buenos profes y los alumnos merecen este esfuerzo! ^^
ResponderEliminar(pst, pst... del 6 al 9, wiiii!)
Bien. Lo malo es que sigo trabajando, espero que solo por la mañana, pero trabajando. Qué rabia.
EliminarBesos.
Pues justo a estas horas, esperando la nota de un examen de oposición de uno de mis sobris (no enseñanza).
ResponderEliminarYa sabía yo que eso era pesado, pero bueno, piensa que siempre, ya queda menos. O También esto pasará, como prefieras ;)
Yo sabía que era pesado, pero no tanto...
EliminarBesos.
¡¡¡APROBADO!!! Ya solo le quedan dos...
EliminarYo imagino que tiene que ser horrible. Mucho trabajo y mucha no, muchísima responsabilidad. Sí además de hace con ganas, todavía la carga es mayor. Aquí, en Murcia, han sido listos y desde el principio ya dejaron bien claro que las pruebas empezaban el 20 (exámenes escritos) y que el 8/9 julio todas las pruebas debían estar hechas. Eso significa algo muy simple, nos han machacado en la primera parte para no tener mucha exposición oral. En mi tribunal éramos 88 y han pasado 11. Imaginaté si van desahogados, a 3 opositores por día...http://servicios.educarm.es/neweb/resources/admin/File/publicacionesTribunales/OPOSEC15/059000405_MODELO_10_07021349.pdf por si hay alguna duda.
ResponderEliminarEn fin, que de mi parte a todos vosotros y a tí, que tienes pinta más moral que ....por haberte metido en este berenjenal (eres muy grande) un SUPERABRAZO. Que sea leve.
Bueno a 3 el lunes, que acabo de ver que mañana viernes, tienen citados a 2.
EliminarMe llevan los demonios.
Nosotros vamos a tener, calculo, unos seis diarios durante unos cuantos días.
EliminarSiento mucho lo tuyo, lo sabes.
besos.
Lo se. :-)
EliminarOjalá tú profe de filosofía y corrigiendo en mi tribunal... xDDDD
ResponderEliminarEres muy grande, Ro. Mucho. Piensa que, al menos, cuando todo esto acabe, podrás dormir tranquila por las noches, pensando en que lo hiciste tan bien como pudiste.
Muchos ánimos, besos y abrazos. Cada día queda un poco menos. :)
No sé si cuando acabe podré dormir tranquila, solo sé que esta noche me he tenido que tomar algo para dormir, y hacía años que no lo hacía. Los nervios me están matando.
Eliminarbesos.
Ánimo Ro, cada día queda menos para las vacaciones
ResponderEliminarVoy a empezar a contar los días.
EliminarBesos.
Ánimo, que pese al cansancio seguro que lo harás bien.
ResponderEliminarAbrazo!
No sé si bien o mal, pero estoy a punto de salir de casa, pensando que voy a trabajar doce horas seguidas como ayer, y me estoy poniendo mala.
EliminarBesos.
Cuando me tocó a mí lo pasé fatal por la responsabilidad, la cantidad de trabajo inimaginable y una situación familiar muy complicada. Pero me quedó la sensación de haberlo hecho bien y eso es impagable. Nos planteamos ser coherentes con los criterio y así fue. La inspectora que presidía el tribunal estaba medio loca y la padecimos, pero el resto del tribunal estábamos muy unidos.
ResponderEliminarOjalá que tengas buenos compañeros contigo!
Si eres honesta y corriges de esa manera, no puedes hacer más. No es justo que haya oposiciones pero ya que te toca estar ahí se trata de hacerlo bien como tribunal y ser atenta con los opositores, acordarse de que hace nada estabas ahí.
Perdona el sermón. Seguro que lo haces muy bien y si tratas a los opositores como querrías que te trataran a ti ya está. Es lo mejor que puedes hacer.
Que pase pronto y te deje una buena sensación!
Ánimo guapa.
ResponderEliminarJo, debe ser muy jodido T_T
ResponderEliminarCon el calor que hace es todavía más pesado.
¡Ánimo!