Todo en estos días me llevaba a esta película. Me la recomendaban por todas partes, así que fue el momento de volver al cine.
Y es que el mes de abril pasó sin pena ni gloria, ni películas, y el mes de mayo amenazaba (y casi amenaza) con lo mismo.
Pero esta peli mereció la pena.
Título: La famille Bélier.
Director: Eric Lartigau.
Ha sido la comedia más vista en Francia en este año, o al menos eso dicen por ahí.
Está ambientada en la campiña francesa, en una granja con los quesos y las vacas. Y no os cuento nada del argumento por si la queréis ver.
Me ha parecido una preciosidad, cómica y muy tierna, muy dulce, y, no sé si será porque estoy sensible o qué, pero he llorado muchísimo, y los últimos quince o veinte mintuos sin poder dejarlo. A lo mejor es que me hacía falta llorar un poco...
Os la recomiendo.
Uy pues me la apunto para mi lista de qué ver en un futuro próximo. Y ya sabes si hay que llorar se llora. No te contengas que luego explotas (o al menos eso me pasa a mi)
ResponderEliminarCreo que te va a gustar. Si la ves, me cuentas.
EliminarBesos.
¡Hola Ro! yo la ví este finde pasado, y ya tengo preparado un post con ella que no me ha sido posible publicar en toda la semana porque voy de cabeza.
ResponderEliminarY acabé como tú, con eso te lo digo todo.
¡Feliz finde!
¡Es más! Elegí hasta la última imagen que añades también para mi post ;-)
ResponderEliminarYa lo he leído.
EliminarBesos.
Pues tiene buena pinta la peli... yo no había oído hablar de ella!!! Me la apunto.
ResponderEliminarUn besazo reina!!
Es muy bonita, de verdad, hazme caso.
Eliminarbesos.
Queda apuntada en la lista, y llora, llora que a veces es muy bueno y desahoga, deberíamos hacer de vez en cuando una cura de risa y otra de llanto, aunque de risa ya existen talleres y demás tratando la risoterapia, pero el llanto está demonizado parece que si lloras eres blanda o rara, por no decir la sensación de vergüenza incluida la ajena que genera, hay que tener en cuenta que es un sentimiento más,como cualquier otro y no debería extrañarnos que se produjera.
ResponderEliminarBesos.
Yo lloro mucho, a lo mejor más de la cuenta.
EliminarBesos.
Jajajajaja, me encanta cuando alguien dice que le ha gustado mucho una peli y que ha llorado un montón. Esta la voy a tener que apuntar en la lista de "me hago la tonta a ver si la pone él sin querer", porque como pretenda que vayamos, voy lista.
ResponderEliminarSi no, te la ves ya en casa que en breve estará el DVD, y te la ves con tu hija, que creo que también le va a gustar.
EliminarbEsos.
Uff, no me llama nada...
ResponderEliminar(Marialu en las sombras)
Pues creo que te iba a gustar, en serio.
EliminarBesos.
Es cierto, hay veces que se necesita llorar. Esas lágrimas parece que limpian.
ResponderEliminarBesos.
Y tanto que limpian. Lo mío es cíclico, de vez en cuando necesito llorar un rato.
Eliminarbesos.
A veces sí, a veces hace falta llorar y desahogarse. Aunque a mí la película no me llama nada (y teniendo en cuenta que lloro hasta con los anuncios... :P )
ResponderEliminarBsitoss
Te digo que parece una cosa y es otra. Es una peli preciosa.
EliminarBEsos.
Vi el trailer en el cine, y pense que no podría verla en el cine, porque me pondría a llorar. Y es que a mí me encanta llorar con las peliculas
ResponderEliminarsi engaño a mi novio, le llevo este finde. Que en el cine de al lado de donde trabajo esta a 3,50€/pelicula
Muy buen precio, chica. Pues engáñale, que luego ellos nos llevan a ver unas películas...
EliminarbEsos.
Tomo nota. Pero la reservaré para un día de esos que se necesita una cura de llanto :P jaja
ResponderEliminarBesos.
Es la segunda vez en un día que leo sobre ella así que espero verla en breve y ya os contaré, aunque acabaré llorando por lo que dices. Un besín.
ResponderEliminarNosotros estuvimos a un tris de ir a verla en la fiesta del cine, pero al final por una causa o por otra la descartamos
ResponderEliminarAhora me la apunto como si me fuera la vida en ello jejeje ;)