Cinco minutos tardan los peques en abrir todos los regalos, por muy bien envueltos que estén.
Y ya están por ahí disfrutando de sus regalos.
Y luego vamos los mayores.
Este año no he tenido caprichos. Es algo raro, no debo de estar muy buena... (Algo tendrá que ver que me acabe de comprar un coche nuevo y que no haya en casa dinero ni ganas de más caprichos)
Pero sí me han traído una cosita que había pedido hace ya tiempo. En realidad, un par de cositas.
Primero de todo, dos libros, que es algo que no puede faltar.
Después, mi Smash book para realizar este año algún proyecto de scrap un poco más elaborado.
Así venía el paquete. |
Una vez abierto... |
el album |
algunas cositas más |
Y ahora os enseño algunas páginas del interior, que me tiene totalmente enamorada.
Smash book es lo que más me ha gustado de los regalitos.
ResponderEliminarUn besito
www.doblebelleza.com
A mí ayer me llegaron -anticipadamente- unos cuadernos que son de lo más bonito de la vida. Y también me han regalado una colonia -¿será que huelo mal? xD
ResponderEliminarEl Smash book es muy cuqui. Y el libro de caniculadas tiene que ser muy gracioso.
Los cuadernos son lo más. Deberíamos poder estrenar cuaderno siempre que las circunstancias así lo indiquen. Y las circunstancias a mí me lo dicen a menudo.
EliminarBesos.
¡No puede serrrrrrrrrrr! ¿Donde has comprado el smash? En Up&scrap no quedan, buahhhhh, buahhhhhhh. Tengo mi regalo (una tarjeta regalo) esperando a que vuelvan. ¡Ainssss, qué penica!
ResponderEliminarLo compré en Up@Scrap, pero con mucho tiempo. Lo tenía en casa, guardado y envuelto, para evitar tentaciones, desde hace al menos un par de semanas. Pero no te preocupes. En cuanto pase la euforia de las fiestas, volverán enseguida.
EliminarBesos.
Ohhh, ese smashbook es un regalo muy guay.
ResponderEliminarEn mi caso, no ha faltado el libro de rigor (es el regalo de mi hermano siempre y si un año cambia de regalo me preocuparé, jaja, además de que me acierta mucho), y además de mis súper agendas este año me han caído dos bolsos geniales, algún cosmético y un calefactor porque en el juzgado tengo los pies helados y así no puedo trabajar (ahorros de nuestra administración), los reyes es que son muy listos y este año no me han comprado coche jijiji. De todas formas, no quería nada y lo que más me ha gustado ha sido acertar con los regalos de los demás, al Tutordesexto y a mí cada vez se nos da mejor elegir regalos conjuntamente para la familia y eso me encanta!
Besotes!
Yo iba a pedir un bolso, pero luego me he cortado un montón porque tengo mil y acabo usando el mismo durante meses seguidos por pereza de cambiar todo de bolso.
EliminarEs genial lo de elegir los regalos juntos. A mi pareja lo de comprar regalos le supone una tortura, como si le arrancaran las uñas, oye. Así que me encargo yo de todo.
Besos.
Por aquí también han pasado como un huracán... ¡Tenemos el salón lleno de trastos!
ResponderEliminarAbrazo!
Ufff. Y la pereza que da recogerlo todo y ponerse en plan para empezar mañana las clases...
EliminarBesos.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAquel verano es una novela gráfica? Es que tiene pinta...
ResponderEliminarEs novela gráfica y me han hablado muy bien de ella. Ya te contaré.
EliminarBesos.
que regalos mas chulos!!
ResponderEliminarMe encantan los reyes magos que traen libros!! Este año a mí no me ha caído ninguno, pero tampoco me puedo quejar porque mi Rey Mago me ha traído ropa que me hacía muuuucha falta!
ResponderEliminarY el Smash Book es chulísimo, yo tengo uno verde, a ver si me pongo en serio con él que me da hasta pena usar las páginas...
Por aquí ta,bién sin caprichos, pero no nos podemos quejar.
ResponderEliminarMuchas gracias. No sabía nada de eso.
ResponderEliminarBesos.